BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con MIFI Huawei umg587

juan421

Tengo un Mifi huawei umg587 (tambien llamado e587) desbloqueado. Me funciona perfectamente con Movistar, Vodafone y Orange, pero con Simyo no me funciona. Pongo todos los datos correctamente: APN gprs-service.com, usuario y contraseña vacio, y en Dial up Number me viene por defecto (y no me deja cambiar) *99# en el Mifi. Segun Simyo deberia poner *99***1#. Sera por esto que no me funciona? Y el Mifi me dice en su display: Please access Web UI to reconnect. Entro en la pagina Web del Mifi (182.168.1.1) pero ahi no veo forma de que funcione. Lo curioso es que me funcione con Orange, pues la red de Simyo es la de Orange.

Con Yoigo tampoco me ha funcionado, y me da el mismo mensaje. Y Yoigo detectaba el dispositivo, pues me mandaba un SMS diciendo que no podia configurarme el huawei umg587 automaticamente.

Debo decir que Simyo me funciona con una base Wifi ZTE MF10 con su modem USB ZTE K3765-z y tambien con una ExpressCard Merlin XU870.

Contacte con el servicio tecnico del 121, pero no debian tener la chuleta del umg587 en su PC y ya vi que no me podian ayudar.

Si alguien me puede ayudar a poner en marcha el huawei umg587 con Simyo, se lo agradeceria.

salvaXmen

Activa el Roaming.

Un saludo.

🗨️ 4
juan421

Efetivamente, en el Mifi me sale una R que significa roaming. Donde debo activarlo? Llamando al 121 para que me lo activen? En el Mifi no recuerdo haber visto esa opcion. Gracias por contestar.

Salu2

🗨️ 3
salvaXmen

En el propio mifi con el usuario administrador. Disculpa pero te hablo de memoria, pero está metido en alguna parte de la configuración.

Un saludo.

🗨️ 2
juan421

Gracias. Luego o mañana lo intento.Tambien voy a instalar una aplicacion que carga el propio Mifi en el PC, quizas con esa aplicacion tenga mas opciones. Ya te dire como ha ido

Salu2

🗨️ 1
juan421