BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar adsl y tengo una duda para instalar los microfiltros ya que todas las rosetas las tengo detras de muebles que no se pueden mover y en su momento saque los cables para conectar al telefono directamente ademas tengo uno con un doble conector, para un telefono y para la linea de internet; ¿ se pueden conectar sin ningun problema los microfiltros o necesito hacer algo? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Se trata de que pongas un microfiltro en cada aparato de teléfono que tengas en tu casa, al margen de las rosetas que puedas tener. O sea, que si una roseta la tienes vacía, ahí no necesitas nada. Y en esa en la que tienes un ladrón y el modem, pon el microfiltro en la boca donde esté el teléfono.

No sé que significa que has sacado los cables para conectar directamente el teléfono, pero si con esos cables has montado una roseta hembra a la que has conectado el teléfono, no hay problema: desenganchas el teléfono, pones el microfiltro en su lugar, y enganchas el teléfono al microfiltro.

Si has quitado los cables y te has liado a hacer empalmes, deshaz los empalmes y monta una roseta hembra, y haz lo que te dije en el párrafo anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias mas o menos me quedo claro, tengo qu poner una roseta hembra.
Lo del cable es que saque un cable directo al telefono de la roseta a la cual ahora notengo acceso, entonces me imagino que tendre qu ponerle una roseta hembra para poder poner el microfiltro. Gracias de nuevooo