BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con los microcortes de ono en cadiz

Moisfd

Hola buenas tengo ono 12/1 soy de San fernando,cadiz y hace como 2 semanas mi router cisco empiesa a reaniciarse solo me deja como 5 minutos sin linea y luego vuelve.Llame a ono y me dijieron que la linea me llega bien que no ven ningun problema.Yo sigo con los mismo microcortes.A que puede ser debido esos microcortes?.Os dejo lo que me dice entrando en el router.( Me conexto por cable externeth )Un saludo y gracias.

Name

EPR2320R2

Modem Serial Number

Cable Modem MAC Address

Hardware Version

2.0

Software Version

v2.0.2r1262-061106

Receive Power Level

3.7 dBmV

Transmit Power Level

46.0 dBmV

Cable Modem Status

Operational

Vendor

Scientific-Atlanta, Inc.

Boot Revision

2.1.6g

Software Revision

v2.0.2r1262-061106
AlvaroMLG

Insiste en el SAC y díles que si es posible te envíen un técnico o que revisen el nodo.

Si les pides que te envíen un técnico déjales claro que no quieres pagar nada puesto que el problema es ajeno a ti.

Kazuki

Hola, a mi tambien me pasa, almenos al dia se me corta almenos 2 veces la conexion y me jode pues me suele pasar sobre todo cuando juego online, segun un colega de clase, me comento que estaban haciendo cambios, pero a lo bruto con el sistema en macha y por eso alomejor los microcortes, pero ni dea vamos, tampoco creo que sea informacion de fiar. Y ono cuando llamas, por lo general, miran que en ese momento vaya, y si no detectan nada, pasan por lo general.

🗨️ 4
Moisfd

Haber si hay algun tecnico de ono por aqui y le echa un vistaso haber de que puede ser.

🗨️ 3
quilloquepasa

Aquí en "Las Torres", Reyes Católicos, Marqués de Varela, sin problemas.

Saludos, Moy ;)

🗨️ 1
Moisfd

Ola paisano que pasa yo soy de la estacion centro y no veas que los microcortes,duran poco tiempo pero son molestos sobre todo cuando estan descargando algo y tienes que empesar de nuevo.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, a mi también se me corta la conexión desde que me han puesto los 12 mb de linea, principalmente lo noto jugando en red como dice AlvaroMLG, concretamente jugando al Modern Warfare 2, durante las partidas (me pasa en todas) y al menos dos veces por partida, se me hace imposible jugar, el indicador de la conexión baja al mínimo y normalmente tarda como unos 20 segundos o así en volver a la normalidad; que por otra parte para jugar online la normalidad es bastante mala, nunca me ha ido todo lo bien que debiera, al contrario que las descargas que ahora con los 12 mb esto corre mas que el ferrari de Alonso ;-))