Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AYUDA CON MI WIFI DE TELE2 URGENTEMENTE!!!!

djmarka

Mellamo Ivan, y nada me he cambiado de telefonica a tele2, con tele2 todo es decir tengo la portabilidad hecha para no tener nada con telefonica.

Y mi problema es que me han dado un wifi Telsey 802.11g y va bien pero...weno...tengo un portatil que encuentra la señal del wifi a la maxima calidad pero se ve que el wifi no encuentra mi portatil, y me aparece una ventanita abajo de conexion nula o no limitada.

Tambien llame a tele2 ya 5 veces aver si me solucionan algo y nada y luego ademas otro de los ordenadores que tengo le puesto el adaptador inalambrico que trae ala torre y no iba pero ahora si.

Lo que kiero es conectarlo a mi portatil porfvor ayudarme porque kiero tener en mi portatil internet lo antes posible!!!

Tambien decir que entre en la pagina de tele2 para configurar mi wifi y no tengo ni ecriptacion ni cortafuegos ni nada pero no puedo conectarme porque abajo en la barra de inicio de windows aparece un ordenadorcito dicendome con una señal de exclamacion amarilla diciendome conectividad nula o limitada.

Espero vuestras respuestas lo antes posible.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Google con la marca del router y tirando. Hay miles de manuales corriendo por internet.

Otra cosa, si tu portatil ve la WiFi, el sistema va bien. La wifi no tiene que verte a ti. Eres tu quien te quieres conectar, no la wifi que te "secuestra".

Respecto lo de la conectividad nula, asgurate que windows intenta conseguir IP dinamica y que el router asigna a la vez direcciones IP dinámicas.

🗨️ 1
djmarka

Pues claro que el sistema de mi portatil reconoce el wifi y me pone que esta conectado pero luego aparece lo del ordenador de windows abajo diciendo que tengo conectividad nula o limitada y necesito hacer algo!!!
Por favor ayudarme!!!

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas:
- Si lo enchufas con un cable te funciona? Si es así debe ser un porblema de que necesitas una clave que te deben haber proporcionado.
Si no es asi:
- Tienes el portatil configurado para que obtenga una IP dinámica o la tienes fija. deberias tenerla dinámica.

- Que te sale al hacer un ipconfig en el portatil?

Con esto a lo mejor es posible ayudarte

djmarka

Ya se conecto solo...no se que le paso..pero de repente se me conecto y va perfectamente.Gracias de todas formas vale??
un saludo.