BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo activar el Fastpath en VDSL 30M Jazztel

Jorg3m

Hola me registro para ver si alguien me resuelven un problema con mi conexion.Bueno pues resulta que tengo los 30 megas vdsl de jazztel los cuales me llegan completos 30m de bajada y 3,5 de subida pero mi ping es de 47 en perfil OPTIMO, me voy al panel de control activo el perfil Fastpath y me quedo sin conexion la luz dsl del router esta conectada pero la de internet no, y a qui viene lo mejor, como me quedo sin conexion me meto al router y cambio la modulacion de VDSL a ADSL+2 y sincronizo a 18 megas de bajada y 1 de subida con un ping de 31 menos que el del VSDL ya que en adsl+2 si me sincroniza el Fastpath , mi pregunta es ¿¿por que no me puedo activar mi Fastpath en vsdl?? dato curioso llame a jazztel para esto y no me resolvieron nada, pero al dia siguiente estando en modulacion adsl2+ con Fastpath mi ping siempre es de 31 , pero ese dia me conecto hago la prueba y zas un ping de 16 los repeti hasta 5 veces y si era de 16 el ping con adsl2+ y Fastpath, viendo eso cambie la modulacion a vdsl y zas volvio todo a lo mismo ejeje.Estoy a 40 metros de la central.

Me puse este internet pensado que me que iba a bajar mi ping como a los que veo por a qui en el foro a 15 o 16ping como sincronice a quellos 20 min ejje... y resulta que mi ping en IDENTICO al de mi otra casa que esta a 500 metros de la misma central... que con Fastpath tiene un ping de 31 estando a 400metros y resulta que estando a 40metros tengo el mismo ping de 31.... he llegado a pensar que no quieren activarme en el vsdl el
Fastpath ya que no veo normal tener el mismo ping estando a 40 metros que ha 400.Saludos.

Comparte
BocaDePez
-1

fasht pasht

Jorg3m

alguien se anima haber por que no puedo activar el Fastpath en mi VSDL de jazztel?y si puedo activar en ADSL2+

BocaDePez

En modo óptimo mi ping en VDSL también es peor que con ADSL2+. Con fastpath el ping es similar. ¿Puedes probar con otro router VDSL? Me temo que te toca llamar a Jazztel.

equalizer

Hola,

Cuando tenía los hasta 20 megas me sucedió algo parecido.Con el comtrend 536+ me funcionaba el Fastpath pero el upload no sincronizaba al máximo por problemas de incompatibilidad con el chipset de la cabecera -de esto me enteré en el foro de bandaancha- así que me pillé en Ebay por 5 euros un router de Telefónica con el que obtuve un upload perfecto (medio mega mas) pero.... dato curioso.... cuando lo ponía en modo FastPath era incapaz de sincronizar y tenía que volver a conectar el Comtrend para volver a tener conexión.

Conclusión: Mas que de tu línea -excelente- podría ser un problema del router. Si conoces a alguien con VDSL pidele prestado el router y haz la prueba.

Saludos

Jorg3m

ok pedire prestado algun router vdsl, el mio es el hg622.En jazztel me dijeron que podria ser por la acometida , el par o que el ruido podria ser excesivo( en videollamadas por pc se escucha mucho ruido de fondo no se si a lo mejor puede ser el cableado que tiene como 20 años de la acometida que llega a casa). pero vamos los megas llegan completos.Gracias por tu respuesa equalizer.

Ari

Yo te diría que no por estar al lado de tu central vas a tener mejor ping. En este caso, la distancia a la central no es determinante para tener mejor o peor ping. Así que, yo no me fijaría demasiado en eso.

Sobre el problemaque tienes al activar el fastpath con vdsl, yo intentaría llamar a Jazztel otra vez, o, por otro lado, recurrir al formulario de contacto que tienen en su web, que suelen contestar soporte.jazztel.com/contactar

Saludos