BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda..mi router no carga nada...

BocaDePez
BocaDePez

hola. Desde ayer por la tarde el router se conecta sin problemas pero a la hora de descargar na de na... La verdad es que no se que hacer ..despues de mil llamadas al 902 he conseguido que me lo cojan y me dicen que es cosa del emule... que apague el emule y listo!!!! Pues con el emule inactivo sigue sin ir....alguien sabe que puede haber pasado?. Soy de Girona pero dicen que la linea esta bien... he reseteado y nada... y la luz de status esta parpadeando todo el rato?Sabeis porque pasa esto?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Cuando te conectes, prueba el ping desde el rotuer hasta la IP 198.133.219.25, esta IP siempre contesta y deberias tener una latencia de unos 230 ms mas o menos.

Si no te llega el ping prueba con los DNS que tengas configurados. A veces, no me preguntes porque el DNS da problemas y no podemos navegar, y sin embargo la conexion esta funcionando bien.

Si tienes un router ten en cuenta que este hace NAT/PAT por lo que lo tendras que tener bien configurado, revisa la configuracion del router.

Pega los resultados

Un saludo
TanKer