Recientemente (hace 3 días), la compañía MÁSMÓVIL me instaló la fibra y ahora mismo tengo el router HUAWEI HG659.
La conexión a Internet a través del WI-FI funciona correctamente, no he tenido ningún problema (miro netflix a través del Smart TV conectado por WIFI y no se corta en ningún momento).
El problema viene cuando enchufo mi ordenador por cable (ethernet) al router. Por alguna razón cuando por ejemplo me pongo a jugar al GTA o a cualquier otro juego o instalo un programa (Me acaba de pasar por ejemplo recién cuando inicie el GTA online), el router es como que se crashea y la conexión se va, de las luces Power - WAN - Internet - WLAN - VoIP - LAN1-2-3-4, solo queda prendida la de Power, y pasados unos minutos vuelve a prenderse la WLAN y las otras, menos la de Internet, y tengo que reiniciarlo para que vuelva la conexión al ordenador.
Decir que antes tenía ADSL con un Router de la compañía ORANGE y exactamente el mismo ordenador conectado por cable, nunca tuve ningún problema. Mi ordenador es un portátil HP.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.