BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con mi router d-link dir-300

emmanuelgnz

Buenas noches amigos, disculpen miren cada vez que trato de instalar el driver controlador de mi Router D-LINK DIR-300 me aparece esto:

Luego de eso proceso y le doy click en " Ejecutar AUTORUN.EXE"

Me aparece esta venta:

Luego proceso y doy click en "Install Router"

Me aparece esta ventana:

Doy click en "Siguiente" y me aparece esta ventana

Donde dice 1- comprobando adaptador de red me aparece un visto bueno

y donde dice 2- comprobar conexion me aparece un visto bueno y luego me aparece esta otra ventana donde me dice que debo hacer 5 pasos los cuales son:

1- Primero apague o desconecte el modem

2- Conecte el cable Ethernet al puerto azul numero 1 de su nuevo enroutador Dlink .

3- Luego debo conectar el cable Ethernet al modem.

4- Conectar el sistema

5- Conectar el sistema ( router dlink )

Hago todos los paso tal cual al pie de la letra sin alguna falta y me aparece esta ventana de verificación:

Cuando por fin va a verificar donde dice "Verificando Firmware" me aparece este mensaje:

Repito, he hecho los 5 pasos tal cual me aparece en el instalador con sus dibujos y todo no hay falta en ningun paso, realmente es incomodo tener mi red wi-fi sin contraseña ya que se conectan a ella, el router funciona a la perfeccion pero no puedo colocarle contraseña debido a este problema. Espero logren ayudarme y Gracias de antemano.

Ari

Te lo voy a mover al foro de módems/router, mejor ;)

¿De dónde te has bajado los drivers/firmware?

Saludos

🗨️ 1
emmanuelgnz

Buenas, estoy usando el CD que me trajo dentro la caja del router.

vukits

para colocarle contraseña al router, no necesitas usar software alguno, excepto tu navegador (mozilla firefox p.e.).

En la pagina 57 del manual pone cómo poner seguridad a tu red wifi .

🗨️ 9
emmanuelgnz

Buen dia, ando leyendo el manual y me dice que debo ingresar esta direccion IP en mi navegador " 192.168.0.1 " Cuando trato de abrir esa pagina web me aparece esto, ( Utilizando Google Chrome )

Y tratando de utilizando el navegador de windows Internet explorer me aparecen busquedas de todo tipo menos la pagina que deberia de aparecer segun el manual, Gracias

🗨️ 8
vukits

prueba 192.168.1.1 ... o 192.168.2.1 .

el resto es igual que el manual

LineBenchmark
1

Desde el símbolo del sistema teclea ipconfig y mira que IP hay en la puerta de enlace predeterminada del adaptador Ethernet usado.

Saludos.

🗨️ 6
emmanuelgnz

Me aparece esto mi amigo:

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
emmanuelgnz
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
emmanuelgnz
🗨️ 1
vukits