BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA: mi router se corta y recupero la conexion al descolgar el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema con mi conexion de ya.com, que francamente me parece muy raro.

Se me corta la conexion, (se me apaga tb la luz de DSL) y se me va internet. y en el momento que descuelgo el telefono me vuelve. He llamado a telefonica, y a ya.com pero los dos me han dicho "te vamos a revisar la linea", lo que es igual a, "te voy a colgar porque no se que te pasa y mejor que le cuentes el rollo a otro la proxima vez que llames".

Uso programas p2p, pero estoy familiarizado con los cortes q provocan y no es eso lo que me pasa. Ya que no se kita ni reiniciando el router ni kitando el enchufe por atras ni nada.

Por favor agradeciria mucho un poco de ayuda, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera. Gracias con antelacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Deja el teléfono descolgao y ya está.

PUBMASTER

Te comento:

Por lo que tu comentas tiene toda la pinta de ser culpa del PTR (creo que se llamaba asi) que es una cajita que tendras a la entrada a tu casa de la linea de telefono de la cual sale la línea al telefono y al router.

Si tu linea telef tiene ya unos años es posible que el problema sea que la cajita esa no sabe controlar la banda del ADSL y la del telefono por lo que, normalmente al llamarte a casa se corta y al rato vuelve a funcionar...

Que hacer? llama a ya.com explicales tu caso, te mandaran a un tecnico de telefonica y insistele en la cajita, que te la cambien, en cuanto lo hagan, fin del problema

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info, ya esta todo hecho y me ya vuelve a funcionar todo bien.