BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con mi Router -> Belkin High-Speed Mode Wireless "G" Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos os comento mi problema y espero me puedan ayudar :

Tengo un router [Belkin High-Speed Mode Wireless "G" Router 802.11g] Mi problema es que no puedo utilizar el Emule y Edonkey no me conecta a los servidores..

Ayudenme por favor :( esto no puede ser..

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

A mi me ha pasado lo mismo, podía utilizar el emule pero me daba Low-id.

El problema viene por los puertos. Los puertos que utiliza tu ordenador no coinciden con los que el router le da para salir a internet. Tienes 2 posibilidades:

1) Configurarlo para que coincidan. Eso todavía no se decirte como se hace.
2) Sacar el Ordenador "por fuera" del router para salir a internet. Toma nota:
- Adjudicale al ordenador en el que tengas el Emule una I.P. Fija. Mira el rango del Router (P.ej. 192.168.2.2)
- En el menu de la Izquierda pincha en DMZ.
- En Private I.P. pon La dirección I.P. que le has adjudicado al PC del Emule.
- Dale a ENABLE y APLLY CHANGES.

Mi explicación es muy de andar por casa, pero hasta que me tomo el relevo algun forero que pilote más que yo (que no es dificil) haz esto que a mi me funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas Gracias :-D ya lo arregle ;) gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

No creo ke activar el DMZ sea la mejor opcion, en ese caso lo que haceis es indicarle al router ke vuestra IP de internet es = a la IP interna del pc ke vinculeis al DMZ, creo mucho mas recomendable abrir unicamente los puertos que querais usar (la ip dmz seria totalmente accesible a traves de internet con todas sus posibilidades de hackin)