BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con mi raouter

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , mira os expongo el caso haber si me podeis echar una manita.
e contratado auna adsl 1mb , e recibido el router (D-Link DSL-504G)vale hasta ahi bien xD me va el ping bien las descargar normales (mediante el gestor de descargas de win , con el dap y demas gestores de descarga) Pero con el bittorent alomejor me descarga a 15/kb y sube a 20kb . (Tengo puesto en adslfast 20d e subida maximo y 4 conexiones) aparte de eso en juegos como elage of empires , no me deja entrar en las ips ni dejan k entren en mis partidas.
Me e fijado en tutoriales para abrir los puertos del router y no me a salido bien o no e abierto los puertos indicados, me gustaria que puertos tendria k abrir e intentado abrir estos:
TCP 6073
TCP 47624
TCP 2300-2400
UDP 2300-2400
TCP 6881-6889 (creo k son los k utiliza el bittorent)

Tampoco estoy seguro de si tengo k abrir de 1 en 1 los puertos o abria alguna manera de abrir del 2300 al 2400 de golpe.

Gracias si me podeis ayudar os lo agradezco de corazon , y si no sabeis pero os habeis molestado en leer el post tb :d

P.D:Estoy resgitrado pero aun no me llego el e-mail asi k por eso posteo con este nick soz :>

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Escribi mal el topic del post es router lo siento