BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprando en una página inglesa desde México

Hidrogirium

Hola amigos que tal, soy Agustin y quiero realizar mi primera compra online.

Necesito comprar un equipo medico en linea ya que aqui en Mexico donde vivo le triplican el precio y sale carisimo. comprare un estuche de diagnostico

Esta pagina se llama ynrinstruments y es inglesa. acepta paypal como procesador de pagos

me pide Billing adress y shipping adress, y me da la opción de poner shiping as billing ¿como le pongo?quiero que llegue a mi casa

tambien me pide Delivery instructions ¿Que pongo aqui, referencias?

Cuando estoy por facturar me dice shiping +8 Euros

Por ultimo tengo dudas sobre estas cosas de aduanas, y si no pasa? , si retienen mi producto? no se como funciona esto

Gracias, saludos!

superllo

Es raro que una página inglesa te diga de pagar en euros desde México. Shiping as billing será que la dirección de entrega sea la misma que la de la factura, si has puesto tu casa... pues eso. Y si te permite enviar a tu país no hace falta que pongas nada en las instrucciones de entrega, eso sería alguna ayuda para el repartidor.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que te van a meter una ostia guapa en aduanas , si el paquete es grande .

🗨️ 1
Hidrogirium

ya veo, este paquete es pequeño, como un estuche portadiscos. pero en caso de que sea grande Que pasaria? como lo libero?