BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Portátil HP 650 desconecta la conexión wifi al minuto de encenderlo

AntonioAmaya

He estado googleando y no consigo encontrar solución a que mi portátil HP 650 desconecta la conexión wifi al minuto de encender el ordenador.

Hasta ayer el ordenador perfecto, pero de buenas a primeras, me conecto por wifi y al minuto se desconecta y no vuelve a conectar, he probado con diferentes wifis y nada sigue igual, el resto de conexiones de internet funcionan correctamente y el resto del ordenador sigue funcionando perfectamente.

Aparte de otras cosas, en la configuración del adaptador (Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter) en Administración de energía desactivo Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía, y no ha servido.

¿Qué puedo hacer?

vukits

lo ideal es que cambies la tarjeta wifi...

¿Que S.O. usas? (para darte enlace al driver)

🗨️ 8
AntonioAmaya

Gracias por contestar, utilizo Windows 8.1, te refieres a que lo más probable es que el adaptador wlan (o sea la tarjeta física) está "roto", no?

🗨️ 7
vukits

el adaptador wlan (o sea la tarjeta física) está "roto", no?

más bien, es una patata...

Te recomiendo actualizar (gratis) a Windows 10.... pero si quieres seguir usando 8.1, actualiza tu driver:

aqui tienes varios drivers para varios S.O. (prueba el de windows 8.1, y también el d ewindows 10)

🗨️ 6
AntonioAmaya

Ya actualicé hace tiempo a windows 10 y volví a 8.1 porque la recepción wifi con win 10 era malísima.

Gracias por el link.

🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
AntonioAmaya

No me deja actualizar ningún paquete, siempre me dice que está en la última actualización, y no es así, está en la 5.0.37.0 y hay hasta la 5.0.57.0.

🗨️ 1
vukits