BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con mi numero de telefono

BocaDePez

El domingo 7 a mi tio le llego este mensage, el lunes a la noche me llamo para probra r que funciona el numero, llame y funcionaba.

"tu numero ("numero telefono") se portara a VF el 08-02-2010 al las 11."

Pero al dia siguiente me llamo diciendome que se habia quedado sin adsl y telefono.

Probe llamandole y me salto mi un mensaje diciendo que el numero marcado no existe.

Llamo a vodafone y le dijeron que desenchufar el router y lo volviera a enchufar y que con eso ya estaba.

Ahora el adsl le funciona y navega sin prolemas pero le llamo y sigue saltando con que el numero marcado no existe.

P. D. El nemuro portado el correcto.

Comparte
Mocho

Parece que ha habido algún error al portar el número fijo, tienes que llamar y abrir una incidencia, lo suelen solucionar bastante rápido.

BocaDePez

llama a vodafone para que lo revisen. seguramente hya habido algún problema con la portabilidad y no lo han activado correctamente. es más normal de lo que parece y se arregla rápido

BocaDePez

Últimamente está habiendo ese problema al portar fijos a VF. Como dicen arriba, abre incidencia. Lo solucionarán lo antes posible.

🗨️ 20
Mocho

No es un problema exclusivo de Vodafone, en las migraciones sucede con bastante frecuencia.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Mocho
Mocho
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Mocho
Mocho