BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda con mi nuevo pc

charangada

tengo un XP 2800, 1024mb de DDR400 Kingston, placa asus A7NX de luxe con chipset nForce2, y no soy capaz de configurarlo para que me obtenga el rendimiento que debería, llevo una semana aciendo pruebas, y los programas de benchmarch me lo ponen al nivel de un P4 a 2,4 , y que la memoria es mas lenta.

he cambiado algunos parametros de la bios, y a mejorado, pero no del todo, ya no se que hace, socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

He visto alguna vez eso de las placas A7N8X pillando mal la velocidad del micro en modo automático.

Lo primero, prueba a bajarte la última BIOS para tu placa base. Después de actualizarla, apaga y vuelve a encender a ver si lo coge bien

En caso contrario, te vas a 'advanced chipset features' y escoges dos valores para 'CPU external frequency' y 'CPU frequency multiple setting' tales que, multiplicados, den la velocidad real en Mhz. de tu micro. Esta velocidad la puedes comprobar en la peich de AMD.
La 'memory frequency', la dejas en 'By SPD'.
En el valor 'Resulting Frequency' de abajo debería salir la frecuencia de tu memoria (400 Mhz. si mal no regüeldo)

Suerte