BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con mi linea!!!

rhapsody14

Hola resulta q de vez en cuando tengo como peqeños cortes q no me dejan navegaro q me desconectan del messenger cosas asi pero q duran poco tiempo xro q son un poco molestas y se reconecta luego solo o aveces le doy a conectar en el marcador de huawei mtt882.
Queria saber si me podriais decir si hay alguna forma de estabilizar o algo asi y q si se perderia sincronismo.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

prueba a poner modulaciones diferentes, en gdmt por ejemplo

🗨️ 2
rhapsody14

esq es mu raro xq si lo pongo en gdmt solo me sincroniza a 8 mientras que aora q lo tengo con la opcion all tengo 17megas

rhapsody14

en concreto bajada 8064 kbps subida 928 kbps la subida sube pero la bajada ya ves

BocaDePez
BocaDePez

esos cortes los tienes siempre o solo cuando utilizas el messenger o el emule ?
si los cortes ocurren en cualquier caso tienes que revisar si la causa es el ptr o el modem,
comprobando con otro router o conectando el cable directamente a la linea, sin el ptr,

si los cortes ocurren con el messenger puede ser algo del puerto que utilize ese programa y haya que configurar el modem para ello,
y con el emule lei que si se pone mas de un determinado numero de servidores... ocurrian cortes

🗨️ 18
rhapsody14

esos cortes los tengo siempre sin tener el emule ni el messenger y lo del ptr tengo una cajita blanca sin numero ninguno ni pone ni ptr ni pcr i lo de unirlos sera exactamente lo mismo no creo q xq los juntes un poqillo mas y les qites el tornillo i la pieza de plastico ademas q qeda mas protegido asi.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo,he llamado a jazztel y me han dicho que es cuestion suya por no se que mejoras en la provincia de madrid. ¿sera verdad? o se estaran quedando conmigo?

BocaDePez
BocaDePez

conozco esa cajita, es muy pequeña de 4 conexiones,
como una clema con tapita,
eso es muy antiguo,
en aquellos años la linea se hizo para dar servicio de voz,
internet no existia,
por ello esas clemas no tienen la calidad que necesita el adsl,
ten en cuenta que tu cable es de cobre,
si en mitad de la linea hay una clema de un material que es inferior... la calidad de la conexion se pierde,
no cuesta mucho empalmar los cables y probarlo,
menos tiempo que escribir un mensaje en el foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voy a explicar:
un cable de cobre mas grueso tiene mejor calidad que uno mas extrecho,

en la clema los dos extremos de los cables tienen contacto,
pero cuanto contacto?
se necesita que el contacto sea el mismo que el del grosor del cable,
de ahi la importancia del material de la clema,
pues el material de la clema tambien hace contacto,
de todos modos por empalmar y probar no cuesta nada,
siempre puedes volver a dejarlo como estaba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo la cajita en la mano,
en la tapa tiene un simbolo como una N y E con una T y C que le rodea,
el material de las conexiones es de hierro,
cada conexion es un tornillo y arandela cuadrada,
como los extremos de los cables se introduzcan uno a cada lado del tornillo...
no hay contacto directo entre los cables,
el hierro es un material de inferior calidad, y mas sensible a ruidos,
ademas de ser un material que se ensucia,
ocurre como en el plomo de la bateria del coche:
al recargar la bateria y ponerla de nuevo hay que lijarlo para que haga contacto

🗨️ 12
raziel86

Mejor por una foto pa ke la gente lo vea

rhapsody14

Si si puedes pon una imagen de la cajita esa aver si es la misma q la q tengo yo en la mia sale el anagrama de telefonica antiguo q tenia y dentro esta una pieza de plastico con cuatro tornillos y uno en medio.
I si los juntas y te sale bien la cosa y te mejora la linea di q entonces lo hago yo.
Los cables que hay en la cajita son tope de finos y parecen viejisimos y q se vayan a romper nada mas tocarlos.

🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
rhapsody14
🗨️ 8
Ari
🗨️ 3
rhapsody14
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
Kalimist

Son cortes de sincronia?

Si mal no recuerdo, ese router se puede conectar por USB o por Ethernet (a la tarjeta de red). Si lo tienes en USB prueba de la otra forma.

🗨️ 1
rhapsody14

Hola tengo unos cortes que alomejor son cortes de unos segundos en los q la ip de la wan no me aparece en el marcador del sistema de huawei y alratos me aparece otra diferente y ya puedo navegar o hacer cualquier cosa.
Son cortes que aveces no me duran nada pero para el emule el q este conectando y reconectando todo el rato es como si no hicieras nada.
I refiriendose al router lo tengo por ethernet xq pienso q es una tonteria poner tambien en usb y ocupar otro puerto.

BocaDePez
BocaDePez

antes que nada quita el ptr.

🗨️ 1
rhapsody14

No tengo ptr.