BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA PARA MI IPOD

BocaDePez

Uh estoy en serio problemas, acabo de hacerlo caer mi ipod último modelo de 120gb, enciende, ya está formateaba con el programa, sin embargo no funciona el cursor, tiene solución, porque ya lio revisaron 3 perosnas expertos y me dijeron que d¡su hardware está dañado.

Espero la respuesta pleaseeeeeeeeeee clau.

perrete

Impresionante...

🗨️ 4
PEPEPHONE

Alucinante...

Cómo se puede escribir tan mal ? no entiendo nada de nada, me ha dejado sin palabras.

🗨️ 3
Comunitario

Suena a traductor de idiomas por internet.

🗨️ 2
winky1

pues lo triste es que a mi me parece que no...

🗨️ 1
jonnysword

A mi el viernes se me cayó la llave del coche por el agujero del acensor desde el noveno piso y nada menos que todo un cúmulo de despropósitos...

1. Primero llamé a la empresa de ascensores el sábado a las 8:00 y me dijeron que si quería la llave toca pagar salida del técnico o esperar a que toque limpieza del ascensor. (Acepto Salida del técnico)

2. Viene el técnico y saca 3 trozos de llave y mi coche no tiene cerradura, es de esos automáticos de los que le das al boton y se abre, así que no vale.

3. Voy a la Volkswagen y me dicen que mínimo 10 días pa una nueva (menos mal que tengo la de repuesto)

Vamos, mi llave acabó como tu ipod... así que creo que tendrás que ir a la applestore y comprarte un ipod nuevo, te recomiendo un ipodTpuch que con 32GB vas sobrao y el classic está desfasao ya...

Un Saludo

campi

Si eres manitas puedes comprar piezas de recambio en ebay... Si no... Compra uno nuevo o paga al tecnico