BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA CON MI INTERNET

rafa-hoppus-44

Hola a todos

bueno os explico, estoy alquilando un piso en el cual la casera me dijo que yo tenia que contratar el internet, porque ella se habia dado de baja, pero al instalarme compruebo en mi ordenador que funciona el internet perfectamente, pasado una semana se me fue el internet y llevo sin internet 5 horas, pero no se si se me ha ido el internet porque ya me han dado de baja o por otro problema, os comento:

las luces DS Y US son las que parpadean y cuando me conecto en mi portatil me sale que estoy conectado pero no tengo acceso a internet, eso quiere decir que ya me han dado de baja o el fallo es por otro motivo?

un saludo

superllo

¿Pero es ADSL, Ono, Procono...?

martnez-roco

Creo que te han dado la baja la linea: plantea te una linea móvil y asunto solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Móvil? Eso es un atraso y más pudiendo acceder a una conexión de cable.

Ten en cuenta que la línea no se la han dado de baja a él, sino a la anterior propietaria. Había usado el acceso por la cara... pues que lo contrate.

rafa-hoppus-44

Es ono, me podrias explicar un poco lo del movil?, estoy un poco verde en este asunto jaja

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo del móvil creo que quiere decir o internet en el móvil o internet móvil mediante un usb por ejemplo. A mí como ya han dicho antes me parece un atraso porque tienes límite de megas y además no es que te vaya a ir muy fluido (dependiendo de compañías, pero no vas a sobrepasar los 6 megas seguramente con ninguna).