BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!! mi imac no arranca!!

StyGmA360

Wenas

tengo un problema, sin querer intentando usar boot camp, cuando he ido a instalar windows, no se porque pero solo me salia una particion (cosa que desde mac os me salian las 2 hechas, una para win y otra para mac) sin querer le di a formatear y cuando empezo lo que ize fue de instinto, y apage el mac... el caso esta en que cuando ahora arranco el mac, hace el chann, se queda en gris....y hay esta , nada mas, y aunque le menta el cd de apple para arrancarlo desde el disco pulsando C y nada no hace absolutamente nada

¿de que puede ser?? porfa necesito una luz de ayuda

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vete a los foros de mac, que te ayudaran mejor:

forums.macrumors.com

y usa todas las opciones dadas en este articulo

(link roto)

Y si estas en garantia, no te preocupes, que aunque sea un rollo, no tienes que pagar nada.

Mucha suerte!

🗨️ 7
StyGmA360

el caso esta, en que la garantia acaba el viernes, y segun parece y he ledio, despues de los 90 dias de soporte tecnico lo que resta asta el año es solo de hardware... y lo mio es se soft seguro

de todos modos mirare en los foros que me comentas haber si tengo suerte

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Has probado safe boot? Porque decias que al meter el cd no te ha funcionado.

Estas en Madrid o en alguna ciudad grande? Pues si no te funciona el safe boot, ni ninguna otra opcion, mete el ordenador en el coche o en la mochila, y al proveedor Mac mas cercano (en Madrid, creo que fue benotac el que yo use).

Otra posibilidad es comprar la extension de garantia, que solo puedes hacer durante el primer anho de garantia (i.e., hasta el viernes!).

Sobre si es software o hardware... todo es posible. Tienes los cd's de panther (o tiger, que no me acuerdo cual es la 10.4)? Porque puedes probar a reinstalar.

Mucha suerte!

🗨️ 5
StyGmA360

he hablado con apple, y dice que al usar boot camp que es beta, no se hacen cargo de los daños que aga este al mac, es decir.. que me dan por el %&·@ y que aunque tenga el apple care tendria que acoquinar, el imac, no hace nada de nada, se queda en gris, y no arranca ni discos ni nada de nada, pulsando C, D, Opcion nada, no hace nada... la distribucion que trae es Tiger, original.

un saludo

🗨️ 4
Blue77
🗨️ 3
StyGmA360
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
StyGmA360