Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Ayuda!! mi imac no arranca!!

Wenas

tengo un problema, sin querer intentando usar boot camp, cuando he ido a instalar windows, no se porque pero solo me salia una particion (cosa que desde mac os me salian las 2 hechas, una para win y otra para mac) sin querer le di a formatear y cuando empezo lo que ize fue de instinto, y apage el mac... el caso esta en que cuando ahora arranco el mac, hace el chann, se queda en gris....y hay esta , nada mas, y aunque le menta el cd de apple para arrancarlo desde el disco pulsando C y nada no hace absolutamente nada

¿de que puede ser?? porfa necesito una luz de ayuda

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

el caso esta, en que la garantia acaba el viernes, y segun…

el caso esta, en que la garantia acaba el viernes, y segun parece y he ledio, despues de los 90 dias de soporte tecnico lo que resta asta el año es solo de hardware... y lo mio es se soft seguro

de todos modos mirare en los foros que me comentas haber si tengo suerte

un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Has probado safe boot? Porque decias que al meter el cd no te…

Has probado safe boot? Porque decias que al meter el cd no te ha funcionado.

Estas en Madrid o en alguna ciudad grande? Pues si no te funciona el safe boot, ni ninguna otra opcion, mete el ordenador en el coche o en la mochila, y al proveedor Mac mas cercano (en Madrid, creo que fue benotac el que yo use).

Otra posibilidad es comprar la extension de garantia, que solo puedes hacer durante el primer anho de garantia (i.e., hasta el viernes!).

Sobre si es software o hardware... todo es posible. Tienes los cd's de panther (o tiger, que no me acuerdo cual es la 10.4)? Porque puedes probar a reinstalar.

Mucha suerte!

• Cerrado

he hablado con apple, y dice que al usar boot camp que es…

he hablado con apple, y dice que al usar boot camp que es beta, no se hacen cargo de los daños que aga este al mac, es decir.. que me dan por el %&·@ y que aunque tenga el apple care tendria que acoquinar, el imac, no hace nada de nada, se queda en gris, y no arranca ni discos ni nada de nada, pulsando C, D, Opcion nada, no hace nada... la distribucion que trae es Tiger, original.

un saludo

• Cerrado

Sale caro el "Think Different", verdad?. Pues nada chico, lo…

Sale caro el "Think Different", verdad?.
              Pues nada chico, lo que podrías solucionar con un simple disquete de arranque, o reinstalando un sistema operativo en Linux o Windows... parece que tendrás que solventarlo a golpe de billetera con MAC.
              Espero equivocarme, y que encuentres otra solución.

Suerte de todo corazón camarada.

• Cerrado

a mi me paso algo parecido ya hace tiempo con otro imac (g3)…

a mi me paso algo parecido ya hace tiempo con otro imac (g3) pero salia la carpeta de interrogacion y lo pude solucionar, instale tiger, despues de muchos CD's tirados a la basura, pero en este imac que ni siquiera hace "nada"

no se que hacer, y la verdad me quedo con cara de tonto la verdad..

un saludo

• Cerrado

¡¡¡SOLUCIONADO!!! voy a comentar como solucionarlo 1º hay que…

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

voy a comentar como solucionarlo

1º hay que desarmar el imac, o mac en cuestion

2º sacar el disco duro

3º formatear en otro ordenador y dejarlo pelado

4º enchufarlo al imac y montarlo

5º dejar que arranque sin disco asta que salga la carpeta de ?

6º meter el DVD de Tiger

7º arrancara automaticamente y listo, a formatear y instalar

menos mal que lo he solucionado y ahora tengo otra vez mi imac perfecto y el boot camp le van a dar por el ....

un saludo y gracias a todos