BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda!! mi emule esta ciego

jgalancast

me han dixo ke puede ser por los puertos o algo asi (es ke no estoy muy puesta en el tema) pero no se como solucionarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Le has de abrir los puertos al router para que 'pueda ver'

🗨️ 2
BocaDePez

como podria abrir los puertos del router conecta BOX 1000b de telefonica

BocaDePez

Bueno mi pregunta es como se le abren los puertos al router gracias espero su respuesta

jgalancast

y como se hace eso? :-o

🗨️ 2
badec

Que router tienes? Has mirado en google?

🗨️ 1
BocaDePez

tengo un ruter conectabox como se abren los puertos

jgalancast

zyxel 660HW

🗨️ 6
badec

Porque te conetestas a ti? Es dificil seguir el hilo asi.
Has buscado en sangoogle?

badec

Aqui este el manual para abrir puertos

🗨️ 4
jgalancast

cuando meto el usuario y la contraseñame sale esto:

Protected Object

This object on the RomPager server is protected

🗨️ 3
badec

Es la primera vez que leo este error (tampoco es que haya visto muchos :-P ) Me imagino por lo que dice ('This object on the RomPager is protected) es que no pones bien la contraseña.

Juega con 1234 y admin tanto en user como en password. A ver si asi puedes entrar.

Saludos

🗨️ 2
jgalancast
jgalancast
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez

Hola buenas mira yo tenia adsl de telefonica el emule iva muy bien pero aora estoy en ya.com y mi emule va mas lento y tiene una benda me an dixo q es pq ya. com no tiene abiertos los puertos me podriais ayudar

BocaDePez

Hola buenas mira yo tenia adsl de telefonica el emule iva muy bien pero aora estoy en ya.com y mi emule va mas lento y tiene una benda me an dixo q es pq ya. com no tiene abiertos los puertos me podriais ayudar