BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con mi configuracion de 20 megas

crysty

alguien me puede dar algunos consejos ... por ejemplo conectare el router en una roseta mas cerca de la acometida de la calle (porque no instale ptr)...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

si, prueba de colocarlo en otra roseta mas cercana. Tienes la central de telefonica muy lejos verdad?

🗨️ 1
crysty

eso parece ... pero realmente yo calculo que a 2 km o 3km como mucho

BocaDePez
BocaDePez

...¿y si pides a jazztel que te pongan un PTR? ¿No son ellos ahora los que controlan ese asunto?

🗨️ 3
crysty

cuando me montaron la linea no quise poner ptr ... realmente para que me va a servir...

🗨️ 2
Ra3DoN

Pues ara mismo te acabas de responder :D

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en mi caso, tenia mi instalacion telefonica hecha una mierda, y sufría de desconexiones constantes, y de una sincronizacion menor de 256k (por aquella época aun la tenía). Llamé a Timofonica, y me cambiaron el cable exterior (uno negro que va pa no sé donde), me pusieron un PTR y yo cambié por mi cuenta mi cableado interior (del PTR al router), y desde entonces no he vuelto a sufrir la menor desconexión....y me sincroniza a un máximo de 3,5 megas....o sea que el cambio es importante.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta ptr para tus 20 mb, el cable de telefono que te sale del router, lo asomas por la ventana y le haces un nudo a un botijo, va de coña, yo ahora mismo tengo 17 mb, cuando lo enchufo al ptr, va solo a 1 mb.