BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Navegación lenta en mi conexión WiMax a partir de las 5 de la tarde

Ishika

Veréis, tengo una línea wimax contratada, porque donde vivo no llega fibra óptica ni pensamientos.

Tengo contratados 15/15 y la verdad es que va super bien, ping bajo y buena velocidad... hasta hace una semana. Desde las 5 de la tarde la navegación es un suplicio. No puedo jugar, no puedo ver nada de streaming porque se queda cargando y cual fue mi sorpresa al hacer un test de velocidad y me veo 9 megas de descarga y 3 megas de subida.

Tampoco puedo utilizar la velocidad de subida por que es muy inestable, pasa de 14 megas a 900 kb en cuestión de segundos, de ahí a 3 megas, 9 , 1 , 11... así todas esas horas...

Ya no se que hacer, por que al llamar me dicen que es culpa mía ¿Será culpa mía o de la operadora?

adjunto dos pruebas de velocidad con dos horas de diferencia.

Muchas gracias por leerme y por contestar :)

Prueba velocidad 00:04Prueba de velocidad 01:53

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece saturacion de la bs donde estas conectado, el ping se dispara cuando la bs esta al 100% de carga. Seguro que coincide con la hora de la siesta y entre 22:30-00:30

🗨️ 2
Ishika

Sii, exacto, a esas horas es imposible. Entonces ¿Deberían arreglarlo ellos o me toca fastidiarme? ¿Y la estabilidad de la subida es producida por la saturación?

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, es que voy un poco perdida en este tema :(

🗨️ 1
PercebesBenz

Deberían, ahora que depende de lo que hayan montado igual no sale rentable. Pero vamos parece saturación de manual.

Josh
1

Tiene toda la pinta de que han dado de alta nuevos clientes en la misma estación base y ahora te toca compartir. Llama y quéjate.

🗨️ 3
Ishika

¿Puedo pedir que me cambien de base? La ultima vez que llamé me dijeron que la culpa era mía, por que sobre saturaba mi propia red, cuando no la estaba utilizando para nada, solo para subir contenido, que tampoco podía por dicha inestabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si subes contenido saturas la conexión. Haz las pruebas sin subir nada.

🗨️ 1
Ishika

Sii, hago la prueba sin subir nada, y cada vez sale un resultado. En el momento que intento subir algo es imposible, es a consecuencia de la saturación, ¿no?

Kumiko Oumae

Es por saturacion, llama y quejate a ver si te hacen caso, otro tema es que en algunas condiciones pongan que solo te aseguran un % de la conexion y se escuden en eso y no hagan nada como para variar.

🗨️ 1
Ishika

Pues eso haré, a ver si quieren hacerme caso, porque pago un dineral por esto y cuando quieren saturar todo, me fastidian todo :(

Ishika

Pues llame y me ha dicho que me han cambiado de frecuencia, a ver que tal funciona ahora.

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas :D