BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con mi conexion, ¡urgente!

cholesky

Hola a todos

Vereis, solicite la baja de ya.com (ADSL 256 ) como se ha de realizar, 2 meses antes por fax y me mandaron un mail diciendome q el dia 5 de Octubre ya no tendria servicio.

Estamos a 6 y enciendo el pc y todavia tengo acceso y lo q tengo miedo es q me lo hagan pagar aparte. NO se si se les ha olvidado. EL caso es q en el banco ya he dado el aviso para q no me pasen ningun recibo de esta gente.

Por lo q tengo entendido, el ADSL q tengo es un acceso a su red interna y no va por pulsos, por lo q no me pueden hacer pagar nada. Decirme si me equivoco y si a alguien le ha pasado algo similar, porque claro, si puedo aprovechar hasta q me lo quiten definitivamente, lo aprovecho, pero teniendo claro q no me van a cobrar.

SAlu2 y gracias por anticipado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ellos han aceptado tu baja, la han procesado y te han mandado el conforme con ese mail (mejor si te lo ponen por escrito en papel) con lo cual tu estás liberado de pagar nada. Si luego se les olvida...

Imprime el mail y tenlo preparado por si intentan algo.