BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA,MI CABLEMODEM NO PARA DE RECIBIR DATOS

krillium

Hola, tengo una duda, desde hace tiempo cada vez que enciendo mi ordenador, al entrar en win xp el modem se pone a parpadear como loco, como si estuviera recibiendo datos. El caso es que no tengo ningun programa de internet que se inicie al comenzar la sesión, ni tampoco tengo archivos espía. Me podríais decir a qué se debe entonces, y si esto puede afectar a la calidad de mi conexión? Muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuZiFeRs

eso es simple broadcast de peticiones arp de ono .. estamos todos igual ... en principio según veo no afecta a tu conexion pq la velocidad de descarga y ping es ma o menos la misma pero ... no se a mi m rallan las lucecitas parpadeando komo posesas jeje :P

🗨️ 3
NetVicious

hombre eso significa que en tu zona hay muchos clientes de ONO, y por tanto si que puede que afecte un poco al ping al estar saturado el nodo.

carrerasnet

es normal que la luz naranja este siempre encendida del usr6000 cuando estoy conectado a emule

🗨️ 1
TRiK

Eso es solo si la conexión es por USB, a mi me pasaba lo mismo, la lucecita TST estaba siempre encencida, lo cambie a Ethernet y ahora solo se enciende unos segundos cuando activo el modem.

Solo le hecho en falta una cosa a este modem que no tiene el motorola por ejemplo.... un boton de Standby 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, x cierto tambien tengo windows xp y motorola surfboard 4200.

Juano

Tambien puede ser algun tipo de spyware...

Sal-U2.

aversivaleeste

Si os referís a la luz del indicador de Pc y SD, a mí me pasa lo mismo desde hace unos 4 días. ¿qué podrá ser?

🗨️ 2
TRiK

PC es la tarjeta de RED, es normal que se comunique con el modem.

🗨️ 1
aversivaleeste

Ya se que es el tarjeta de red, antes ya parpadeaba pero no con el intervalo de tiempo tan corto, como ahora.

spobler

Jo tengo ono 128 y cuando apago el pc las luces me parpadean todo el rato y uso el win 98

🗨️ 1
TRiK

Pero será el broadcast de ono???