BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con mi banda de ancha

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda con mi banda de ancha

Bueno hace poco adquiri un modem (sonyEricsson M300) con una operadora de mi pais, la cosa esque me ofrecieron internet banda ancha (1.2M) ilimitado por una tarifa accesible, bueno al principio era velos como me lo prometieron, lo tengo conectado a cuatro computadores en las cuales, el internet corria a una velocidad rapida, pero a pasado el tiempo y me lo han bajado a 256Kbps, es muy lento para las cuatro verdad?.....les llame y me dijieron que me eh pasado el limite de velocidad..Velocidad máxima hasta 1.2 Mbps aplica para consumos mensuales inferiores a 3 Gb, en caso de exceso se ajustará a una velocidad máxima de 256 Kbps

Mipregunta es:¿Cómo puedo hacer para que ellos no se den cuenta que me e sobrepasado el limite de velocidad??algun truco o alguna sugerencia…

OJO:El modem que me dieron me dijieron que utilize en una sola maquina, pero bueno en mi casa tengo una pequeña red instalada y la comparti a las 4 computadoras, en las cuales como les dije funcionaba bien al comienzo….

Agradezco si alguien me puede ayudar con este asunto……

Como hacer para que ellos no se den cuenta que me e excedido de la velocidad...,,,y como ocultar la IP

AguilaRoja

Aparte de que has colgado el mensaje en una sección equivocada, ese tipo de preguntas no se contestan en esta web.

Búscate otro proveedor que no te imponga esas absurdas limitaciones, y léete las condiciones del contrato antes. ;)