BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con el messenger

BocaDePez

tengo un amigo qu utiliza el messenger con mixmail.com
yo me hice uan tmb con mixmail para leugo utlizar el messenger de msn pero no me va!!! porque ami amigo si que le va y ami no? tengo que hace algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tienes q registrar la cuenta de mixmail en passport de microsoft. prueba en (link roto)

🗨️ 7
txuspe

Eso es, efectivamente, lo que tienes que hacer. ;-)

Saludos

🗨️ 6
mara

Es exactamente eso... lo que ser requiere para utilizar el MSN messenger es una cuenta Passport, pero como los correos de hotmail la llevan incluida (que guay... pack 2x1 ¬¬) pues todo el condenado pais tiene una cuenta de hotmail que son un autentico asco.

Tienes mil sitios para crearte una cuenta muchisimo mas decente, www.mail.com, www.myownemail.com, www.softhome.net (:D), etc. que te dan muchisimo más espacio, no te sobresaturan de tanta publicidad...

Lo unico que se puede considerar "malo" es que el MSN messenger no te notificara instantaneamente cuando tienes correo nuevo, pero para eso esta softhome que te da pop gratuito :P

Yo tengo el Messenger con una cuenta @mad.scientist.com xDDD porque la de @for-president.com estaba pillada ;)

🗨️ 5
Polanko2k

yo llevo 4 (si, 4) años kon una kuenta de hotmail, y nunca he tenido problemas de publicidad, a parte de los mails k manda el servicio, pero esa es otra historia.

pq la gente tiene problemas de publicidad? pues facil, pq ponen el mail en kualkier sitio y este vende el mail a otra empresa y asi se va haciendo grande la bola, yo tengo un mail privado y uno para dar, y me va fantastico.

Sobre el problema de espacio, bueno, es poco, pero hotm ail tiene sobre los 70 millones de usuarios, si a kada usuario le das un mega de esapcio, son 70 millones de megas, haz cuentas y veras k sale por un ojo de la cara.

La verdad es k me rebienta esa aficion a criticar todo lo made in microsoft, no pq sea promicrosoft (k nunca lo he sido) sino pq la gente habla mucho sin saber, pero no es ni el momento ni el lugar de abrir una discussion sobre este (rehablado) tema, es mi opinion, y komo tal espero k la respeteis, ya k yo respueto la vuestra, enga, un saludo

🗨️ 4
mara
mara
Axelko
Axelko
🗨️ 2
zetazeta
zetazeta
uncinefilo

Yo tengo internet desde hace 4 meses y lo primero q hice fue quitar el msn de windows y poner otro gratuaito q hay en la red y ade+ de la cuenta msn tienes para utilizar otros protocolos!!! comoyahoo. icq, irc, ..... !!!

Uso windows pero intento usar lo menos posible las cosas propias de mierdasoft and cia, asi q viva el software libre!!! q hay mucho y no estar encadenados siempre a la misma mierda!!! cambiad!!!!

Para vuestra informacion yo uso el gaim alpha 4.0 (o algo asi) q es un mensajero q viene con el gnome de linux pero q han sacado para windows, y si te soy sincero, funciona del carajo!!! Lo uso tambien pq tengo otras cuentas de mensajeria aparte de la hotmail!!!! :-D