BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda mensjae RPL-ROM_ADR:0014 2A1E 79C6

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema con mi pc, bueno pues mi problema inicial era que el lector de cd no leia los discos, ni siquiera aparecia como una unidad en el SO, pense que el problema era porque lo tenia como master, pero al cambiarlo a slave todo siguio igual, despues pense que tal vez el problema podria ser porque tengo dos discos duros, desconecte el ID de uno de los discos duros para checar si estaba como master o como slave, y al volver a conectarlo ya no arranco solo sale un mensaje

analizing network media type, this will take several seconds...

ok.

RPL-ROM-ADR:0014 2A1E 79C6

RPL-ROM-IRQ: 11

RPL-ROM-PIO: D800

RPL-ROM-FFC: (Y AQUI UN CONTEO QUE LLEGA A 50 Y VUELVE A INICIAR)

bueno el conteo volvia a iniciar despues de que estuve cambiando los jumpers de los discos duros ahora solo me inicia una vez el conteo y al terminar solo sale una pantalla negra no se que hacer ayuda porfavor!!!!

cabe mencionar que los discos duros uno estaba como master y el otro como cable select (CS), y cuando pongo uno como slave y el que tiene el sistema operativo como master no reconoce el disco duro master

ZOTON

Buenas.

En la bios tampoco te reconoce los discos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, prueba a poner el master con jumper y el slave sin jumper.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Ese mensaje es porque está intentando arrancar el ordenador desde la tarjeta de red, no desde el disco duro !!!

Cambia el orden de los dispositivos de arranque en la BIOS, anda :D