BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda para mejorar mi cobertura

Terry-Reynolds

Ola ,E tenido muchos problemas… Respecto a querer ponerme el ADSL y fijo pero por desgracia parece que al final no podrá ser… No me quiero enrollar así que simplemente os digo que… obras en toda una calle + ayuntamiento pasota para el permiso de obras + vecinos que quizás no estén de acuerdo = NO ADSL ni fijo Laughing

El caso es que Vodafone no tiene ya la tarifa que yo tenía , y las que tiene actualmente se quedan muy cortas para mis necesidades , por lo que e podido ver mi única opción es Movistar que es la única que ofrece una tarifa lo suficientemente grande como para cubrir mis necesidades , es esta : (link roto)

Y dado que Movistar tiene peor cobertura 3G que Vodafone , me voy a "intentar" preparar para mejorar mi conexión , por empezar NO quiero Permanencia , por lo que me tengo que tener; 1 modem libre , 1 antena 3G y 1 router

- el modem lo tengo el Huawei K3086 que tiene un conector CRC9 para antenas , pero este lo conseguí con Vodafone por lo que esta bloqueado (si , los modems también los bloquean como los móviles) , por lo que le llevaré a algún informático de mi pueblo , espero que sepan hacerlo…

- la antena 3G , aquí e encontrado varias opciones , y hay algunas cosas que no entiendo , voy mostrando antena por antena y si hay algún entendido que me pueda aclarar cual es la que mejor me convenga se lo agradecería, ahh todas son omnidireccional o eso creo ya que no se dónde esta la estación base , si veis que alguna no es omnidireccional me lo decís Wink

La primera:
(link roto)
Esta le hace falta un adaptador que es este: (link roto)

La segunda: amazon.es/ANTENA-10DBI-HSDPA-modem-MCCAR…awazing0f-21
Esta se conecta directamente

La tercera y cuarta: (link roto)
Estas antenas no se sí serán omnidireccionales , a parte aquí están más caras y no tengo ni idea si la propia página lo vende , es sólo para que os fijéis en los modelos de antena

-por último esta el router: www.amazon.es/Tp-Link-TL-MR3420-inalámbr … +inalambrico
Este lo tengo más que elegido , porque tiene USB para conectar el modem , wifi para la casa y puertos de internet para así conectarle directamente con la ps3 que es lo principal que quiero

Bueno mi principal duda son las antenas , lo del dBi sinceramente no se para que sirve y no se cuál me vendrá mejor , e visto otras opciones como parabólicas y una especie de aparato tipo antena que se pone fuera , pero son más caros y no se sí valdrán la pena