BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mejorar el rendimiento de los 300 Mb de MásMóvil para la PS4

Vickyariel2018a

Tengo contratado 300/300 con MásMóvil y no para de darme problemas de conexión con mi PS4 (solo juego al Pro Evolution Soccer 2018).

Creo que he hecho de todo para mejorarla.

• Pedí que me sacaran de CG-NAT me abrieran los puertos que playstation me recomendó y asigne una IP estática a mi consola para dichos puertos.
  • He probado con varios DNS, entre ellos los de Google.
  • Hasta cambié la consola (puesto que me daba problemas solo con la consola y no con los ordenadores) creyendo que el problema podría ser ella, ya que era de las versiones primeras, pero mi sorpresa es que con la Slim me ocurre los mismo.

De pronto noto que hasta el menu me va mas lento y los partidos se me hacen injugables.

rbetancor

Por favor si alguien me puede echar un cable

Pero si tu solo has dado con el kit de la cuestión ... La tendrás conectada por cable y no por WiFi ¿verdad?

🗨️ 2
PercebesBenz

Juas por un momento pensé que eras tú el op, estaba flipando xd

Vickyariel2018a

Hola gracias por las respuestas. SI la tengo conectado por cable. Con el mismo cable que me dio la compañía.

PercebesBenz
1

So estás por wifi seguramente esté ahí el problema.

Si no es eso, sin un tracert complicado saber más. Busca cómo hacerlo y nos pegas el resultado.

vukits

Olvidaré de abrir puertos e ip fija.

Activa UPNP en el router, y conecta la videoconsolas por cable Ethernet

🗨️ 26
Vickyariel2018a

Ayer me baje un juego para comprobar el ping que me daba (FORTNITE) Los valores rondaban entre 25 y 30. No es un mal ping no? para jugar al PRO EVOLUTIONS digo. Pero el pro me seguía dando retraso. Lo de activar una UPnP no lo he he solicitado a la compañía, pero no se supone que esta activada si tengo asignada una IP para la consola y los puertos abiertos? y de no ser así en qué cambia?captura-pantalla-27.png

🗨️ 25
sjlopezb

y de no ser así en qué cambia?

Enrutadores.

Yo no veo otra cosa.

🗨️ 2
Vickyariel2018a

enrutadores? no estoy muy puesto en esto. EL ping ejecutado y el tracert no dan malos resultados no? en teoria se tendria que poder jugar bien verdad?

🗨️ 1
rbetancor

El ping que tengas para un juego, no importa un carajo para otro ... es más ... la mayoría de las veces te puede variar de partida a partida y durante la misma partida de forma completamente aleatoria.

No hace falta que llames a la compañía para que te activen el UPNP ... es más que probable que te ignoren si lo haces ... solo tienes que conectarte al router, buscar la opción y activarla ... además de activarla también en la consola.

🗨️ 13
Aitama

Buetas @rbetancor, en la Ps4 no existe la opción de UPnP.

Un saludo.

🗨️ 12
mceds
mceds
🗨️ 11
Aitama
Aitama
🗨️ 10
rbetancor
rbetancor
🗨️ 3
Aitama
Aitama
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Aitama
Aitama
mceds
mceds
🗨️ 5
Aitama
Aitama
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
Aitama
Aitama
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
Aitama
Aitama
Aitama

Perdona, me estoy fijando... corregir lo que voy a decir si me equivoco, pero estoy viendo que has perdido 19 paquetes cuando has exo el ping a 172.217.19.35... a ver si vas a tener lag y no va ha ser por tu culpa?

🗨️ 7
mceds

Diecinueve paquetes... de más de diez mil enviados.

🗨️ 4
Aitama
Aitama
🗨️ 3
mceds
mceds
rbetancor
rbetancor
rbetancor

¿Te has fijado en las cifras completas? ... 19 perdidos de 10052 enviados ... XDD ... vamos que tiene un 99.9999% de conectividad.

Otra cosa diferente, es como llegues esos paquetes a destino ... pero eso es otra película.

Vickyariel2018a

Hola, si he perdido 19 paquetes, pero de 10052 paquetes enviados y con una media de 27ms de ping. Creo que no son unos malos datos no? vuelvo a repetir yo no estoy muy puesto en esto.

Vickyariel2018a

gracias, voy a probar una configuración de ese enlace e iré posteando a ver si se soluciona, para otros posibles afectados

🗨️ 3
Aitama

Buenas! Cómo va el tema del lag? Si puedo ayudarte de algún modo y te sientes más cómodo escríbeme por privado y vamos haciendo pruebas sta que se te solucione 😉

Un saludo.

🗨️ 2
Vickyariel2018a

Hola, creo que ha mejorado un poco. pero igual debo probarlo más. He hecho la configuración manual del enlace que me has dado, en la que usas los DNS primarios de la compañía y en los secundarios ningún valor. Me gustaria probar con uPNP, pero tengo problemas para configurar mi router. He mirado como hacerlo en internet en el modelo de mi router, pero cuando ingreso no me da esas opciones. LLamaré a la compañía por si me lo pueden configurar ellos.

Vickyariel2018a

pues ya puedo confirmar que me sigue llendo mal, y con un ping en el ordenador de 10 ms 12ms de media con algun salto pero muy de vez en cuando de 60 ms

BocaDePez
1

Sorpresón: la operadora más barata tiene un peering regulero.