BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda!!!! me quieren cobrar doble.

wakakaraki

Hola buenos días, Soy cliente de ONO/Vodafone pagando una factura mensual de 93 € aproximadamente entre internet, fijo,televisión y 3 lineas móviles,el caso es que pedí un cambio de domicilio en diciembre del 2016 ,el cual se produjo el 28 de diciembre y ahora me vienen dos facturas una desde el con el mismo periodo y con diferentes domicilios y diferentes importes, osea me viene una factura desde el 8 de enero al 7 de febrero reflejando el domicilio donde ya no estoy viviendo por un importe de 108,83 y la otra factura reflejando el domicilio nuevo con fecha 28 de diciembre al 7 de febrero por importe de 98,18 €.Yo he pagado sin rechistar la factura del nuevo domicilio 98.18 € pero me niego a pagar la del antiguo domicilio puesto que tiene un periodo donde yo ya no vivia alli y el cual ya me estan cobrando en la nueva factura del nuevo domicilio.LLamando mil veces a la empresa y ellos llamandome otras mil me dicen que de la factura del antiguo domicilio me han hecho una compensación de la que no veo nada en la factura online de 85 € y que tengo que pagar 50,97€ cifra que no se de donde sacan ya que 108.83-85 son 23€ y que ellos me devolverian el importe en siguientes facturas.
Yo no quiero que me compensen facturas solo quiero no pagar esa factura ya que me estarian cobrando dos veces el mismo periodo de tiempo del mismo servicio.

Alguien sabe algo de esto y como he de actuar?

wakakaraki

No se si ha quedado claro.Intento explicarlo esquematicamente.

Domicilio antiguo:
Factura del 08/12 /16 al 7/01/17========== 96.50€

Pagada el 21/12/16

Cambio de domicilio 28/12/16

Factura del 08/01/17 al 07/02/17 =========108.63 €

Disconforme no la pago.

Domicilio nuevo:

Factura del 28/12/!6 al 07/02/17=========98.18€

Pagada el 21/01/17

Despues de hablar mil veces me dicen que me compensan y en vez de pagar 108,63€ tendria que pagar 50,97€.Me dicen que esta ultima cantidad me la compensarian en diferentes facturas futuras.

🗨️ 1
CptMosca1

Yo hice un cambio de domicilio en abril. El primer mes es y follón de facturas, en la siguiente te compensan lo pagado de mas. A mi me hicieron los número correctamente. El asunto es que durante un mes tienes saldo positivo en Ono a devolver.

De todos modos, repasa todos los números cuando te compensen.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás de acuerdo con la compensación de Ono presenta una reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento (más rápido, pero hay que pedir cita e ir) o en usuariosteleco (lo puedes hacer con el certificado desde casa, pero suele tardar algo más).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vodafono como siempre, intentando colarla.

wakakaraki

Gracias a todos por contestar, de momento he estado en la OCU de mi ayuntamieno y va todo hacia adelante.

🗨️ 1
superllo

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es un organismo privado, una asociación de usuarios. Seguramente has estado en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).