Hola buenos días, Soy cliente de ONO/Vodafone pagando una factura mensual de 93 € aproximadamente entre internet, fijo,televisión y 3 lineas móviles,el caso es que pedí un cambio de domicilio en diciembre del 2016 ,el cual se produjo el 28 de diciembre y ahora me vienen dos facturas una desde el con el mismo periodo y con diferentes domicilios y diferentes importes, osea me viene una factura desde el 8 de enero al 7 de febrero reflejando el domicilio donde ya no estoy viviendo por un importe de 108,83 y la otra factura reflejando el domicilio nuevo con fecha 28 de diciembre al 7 de febrero por importe de 98,18 €.Yo he pagado sin rechistar la factura del nuevo domicilio 98.18 € pero me niego a pagar la del antiguo domicilio puesto que tiene un periodo donde yo ya no vivia alli y el cual ya me estan cobrando en la nueva factura del nuevo domicilio.LLamando mil veces a la empresa y ellos llamandome otras mil me dicen que de la factura del antiguo domicilio me han hecho una compensación de la que no veo nada en la factura online de 85 € y que tengo que pagar 50,97€ cifra que no se de donde sacan ya que 108.83-85 son 23€ y que ellos me devolverian el importe en siguientes facturas.
Yo no quiero que me compensen facturas solo quiero no pagar esa factura ya que me estarian cobrando dos veces el mismo periodo de tiempo del mismo servicio.
Alguien sabe algo de esto y como he de actuar?