El otro día puse en internet un anuncio de que vendía un teléfono móvil nuevo, quedé con un comprador de mi ciudad y se lo entregué en mano, todo bien, le abrí la caja, le enseñé los accesorios, la cámara, los menús, etc.
Yo en todo momento afable y serio mostrándole lo que iba a venderle y pidiéndole que lo comprobase, el tenía prisa y me dijo que le parecía perfecto lo había visto, que no hacía falta que le enseñase más que me pagaba y se marchaba con el móvil agusto por la compra y la atención.
Ahora, a los 3 días, me avisa y me dice que se le ha bloqueado el teclado táctil para marcar y hacer llamadas y que le a creado un gran perjuicio y que se a comprado otro móvil y que no me preocupe que esta misma tarde a quedado con un familiar suyo que pertenece al cuerpo de Policía y que no le queda más remedio que demandar la venta del móvil por ESTAFA y que no me va a regalar los 200 € que le cobré. Desde un principio le comenté que no tenía la garantía ni la factura del móvil, pues lo compré por internet y desde entonces no lo abrí.
¿Pero esto que és? No sabéis los nervios que llevo en el cuerpo al leer tal estupidez de ese tipo.
Osea, lo compruebo todo delante de el, mi trato es excelente, le vendo algo nuevo, se lo lleva agusto y a los 3 días ¿me manda un correo amenazándome así porque dice que no le funciona el teclado de llamadas táctil?
Ahora yo si que me siento acusado de estafador, me está llamando estafador cuando es mentira y más por algo así, me está amenazando con denunciarme.
Tengo claro que devolverle los 200€ no lo voy a hacer, pues primero no soy una tienda para hacer abonos, lo segundo lo comprobamos TODO en persona y quedó contento, TODO iba perfecto y ahora no le funciona la tecla táctil de llamadas? Bajo mi punto de vista ahora eso no es problema mío.
¿Qué puedo hacer?
¿Que quiere conseguir este individuo? Encima amenazándome con una denuncia por ESTAFA, encima metiendo a su familiar policía de por medio.
¿Vosotros que hariais? Que nervios llevo encima de verdad, que de gente psicótica anda suelta.
Estoy incluso pensándome el contraatacar porque me a llamado ESTAFADOR así sin más y como no lo soy ni identifico en absoluto con esa palabra mi persona y mis actos me está causando daños.