Hola a todos!
Mi problema es que mi compañero de piso tiene el Bitcomet enchufado TODO el dia y, por más que se lo he pedido, no limita la descarga. Resultado: no puedo ni navegar siquiera! Bueno, si puedo, pero parece que haya vuelto a la época de los modems de 56k...y no hablemos de las descargas, todo me va lentísimo!
Bien, ambos estamos conectados a internet a traves de un router, modelo:
3Com Officeconnect ADSL Wireless 11g Firewall Router
Todo iba bien hasta que llegó este nuevo compañero de piso, que monopoliza el ancho de banda! He probado de todo, y lo unico que he conseguido es bloquearle todo el acceso TCP, pero tampoco es plan de dejarle sin nada; lo que yo pretendo es poder limitarle el ancho de banda...sin tocar su pc, claro. Ultimamente lo que he estado probando es a hacer un escaner de puertos (he probado 7 programas diferentes, con desesperacion), pues queria ver qué puerto esta usando bitcomet y asi bloquearselo en el router. Pero no hay manera, el escaner con nmap me dice que todos los puertos están filtrados; otros programas me dicen que, directamente, está desconectado el equipo al que apunto(cuando yo sé a ciencia cierta que esta conectado)
Me he bajado el bitcomet para ver que puertos usa por defecto, pero resulta que trae la fantastica caracteristica de elegir un puerto aleatoriamente. ¬¬
Ya no sé que hacer, alguien puede ayudarme? Ya sea con el tema de limitar el ancho de banda, o con el del escaner de puertos...
Ah, y...porqué narices el router le da prioridad a el? Es decir, si está el con el bitcomet, y yo estoy descargando algo via web, porqué pasa de mi? Agh
Gracias por anticipado!