BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, me quedo sin ancho de banda!

BocaDePez

Hola a todos!

Mi problema es que mi compañero de piso tiene el Bitcomet enchufado TODO el dia y, por más que se lo he pedido, no limita la descarga. Resultado: no puedo ni navegar siquiera! Bueno, si puedo, pero parece que haya vuelto a la época de los modems de 56k...y no hablemos de las descargas, todo me va lentísimo!

Bien, ambos estamos conectados a internet a traves de un router, modelo:

3Com Officeconnect ADSL Wireless 11g Firewall Router

Todo iba bien hasta que llegó este nuevo compañero de piso, que monopoliza el ancho de banda! He probado de todo, y lo unico que he conseguido es bloquearle todo el acceso TCP, pero tampoco es plan de dejarle sin nada; lo que yo pretendo es poder limitarle el ancho de banda...sin tocar su pc, claro. Ultimamente lo que he estado probando es a hacer un escaner de puertos (he probado 7 programas diferentes, con desesperacion), pues queria ver qué puerto esta usando bitcomet y asi bloquearselo en el router. Pero no hay manera, el escaner con nmap me dice que todos los puertos están filtrados; otros programas me dicen que, directamente, está desconectado el equipo al que apunto(cuando yo sé a ciencia cierta que esta conectado)

Me he bajado el bitcomet para ver que puertos usa por defecto, pero resulta que trae la fantastica caracteristica de elegir un puerto aleatoriamente. ¬¬

Ya no sé que hacer, alguien puede ayudarme? Ya sea con el tema de limitar el ancho de banda, o con el del escaner de puertos...

Ah, y...porqué narices el router le da prioridad a el? Es decir, si está el con el bitcomet, y yo estoy descargando algo via web, porqué pasa de mi? Agh

Gracias por anticipado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Filtra todo, menos los puertos de destino para navegar, correo, etc.

BocaDePez

Gracias, le he bloqueado del 10.000 al 65.000 y asi le pillo, jeje. Puede navegar, chatear, etc, pero hay muchas probabilidades de que le corte el bitcomet, que se joda xDD