Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Ayuda me quedao sin linea y adsl

Estoy navegando con la linea de mi hermano por wifi, esta tarde me quedao sin linea de telefono y adsl y en teoria hasta el dia 31 no me hacen la portabilidad :-?
    Lo bueno cuando llamo a mi numero sale el tono normal sin comunicar ni nada..
    Es normal esto ?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Telefonica me ha dejado una semana antes de la portabilidad…

Telefonica me ha dejado una semana antes de la portabilidad sin adsl ni telefono.....
      La portabilidad como me han confirmado en el 1565 es el dia 31 cruzemos los dedos que ese dia todo vaya bien.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no le da tiempo a los tecnicos de telefonica de terminar…

si no le da tiempo a los tecnicos de telefonica de terminar tu portabilidad depende de la profesionalidad de ese tecnico. si es un mal tecnico te quedas jodido y sin linea por la cara. suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Son los síntomas de que te están haciendo la portabilidad. Si…

Son los síntomas de que te están haciendo la portabilidad. Si durante más de 6 horas sigues sin línea de teléfono llama al 1565 3 1 y diles que te comprueben que estás en Physis, sino estás que te metan inmediatamente.

Saludos.

• Cerrado

A ver que es esta gente tampoco avisa ni nada, a mi me dicen…

A ver que es esta gente tampoco avisa ni nada, a mi me dicen el dia 31 y me la cortan hoy (la linea) :-P
        Por cierto esta gente de la timo no acaba a las 20 de la tarde de currar o las 22?
        Porque no se si les dara tiempo.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si no tienes contestador. llamas a un numero que no exista…

si no tienes contestador. llamas a un numero que no exista para que te indique el operador que no existe ese numero. si te sale telefónica no han hecho la portabilidad todavia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me refiero cuando venga la linea. llama a jazztel para ver si…

me refiero cuando venga la linea. llama a jazztel para ver si saben algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede que te esten haciendo la portabilidad. Ha pasado alguna…

puede que te esten haciendo la portabilidad. Ha pasado alguna vez que han adelantado la portabilidad. para comprobarlo mira el contestador si te sale telefonica.

• Cerrado

No tengo contestador no se como va eso del contestador?…

No tengo contestador no se como va eso del contestador?
        Descuelgo el telefono y no hay tono ni nada..