Estimado compañero/s de problemas con el deco en Hd de euskatel, por o que veo no soy el único que tiene problemas con ese deco, aunque los de euskatel no comentan que soy el único y me estan tratando como conejillo de indias. Me pusieron el deco a finales del mes de Agosto. desde el día 26 de agosto he estado dando partes de averia, porque durante las mañanas y noches se va la señal de los canales en HD, solo esos canales, y yo no estoy haciendo zaping constantemente. La señal, segun se marchaba, a las dos horas aproximandamente volvia. Los de euskatel han mandado al comicilio mas de media docena de téctinos ( revisar la instalación interior d ela viviendas, de redes...) y me han cambiado alguna cosilla, pero creo que por justificar la salida. Al final uno de redes cambió un amplificador de la caja externa del domicilio, y a partir de eso parece que la señal de los canales que emiten en HD dejaba de perderse. Cual fue mi sorpresa que entonces el deco comenzaba a bloquearse, y dejar de funionar, teniendo constamente que apagarlo de la red electrica, volver a encenderlo y al poco tiempo volver a bloquearse. Unos técnicos de redes me comentarion que pudiera ser debido a que algun vecino tuviera algún corto en su señal, y que esto por medio de rebote pudiera afectar a la mia y causar ese problema, o que mi televisor puede que no fuera compatible con el deco de eustaltel. (bueno no compatible a ciertas horas, poruqe a otras si es compatible). Para no enrollarme más, el viernes 30 de septiembre vino a casa un tecnico con un deco para sustituir, pero primero tenía ordenes de un jefe o jefecillo de euskatel, que antes de cambiarlo, le llamara por teléfono. El jefe jefecillo ( no digo su nombre aunque lo se), le ordenó que no me lo cambiara, que le desconectara la conexión HDMI del deco a la tele y me lo conectara por eurconector ( imaginaros ver la tele con un deco HD por eurocoector teniendo contratado como tengo GolTv). Que estuviera todo el fin de semana con el cable euroconector puesto y que el lunes me llamarian para ver como funciona el deco. Total, que el deco continúa fallando, se bloquea, y es lunes y no me llaman. Les llamo yo y me dan largar, me dicen que llamara el tecnico. En esto momentos tengo el deco bloqueado, con cable euroconector, no ven ningun canal, no funciona nada, y no me llaman. Yo me niego a tocar el deco, sabiendo que si lo apago de la red y lo vuelvo a encender igual puedo ver los canales un ratito. conclusion: los de euskatel se han metido en un fregao del que no saben salir, ni tienen soluciones para cualquier problema que les de el decoHD. Da largar sobre el asunto, te abren averias, te las cierran y asi todo el tiempo. He puesto varias reclamaciones y por lo que he visto en la pagina web las han cerrado. Pero eso si, en la factura de agosto me han cobrado la TV HD y Goltv y en la de señptiembre, aun no la tengo, me imagino que si.