BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda!! Me he dado de alta y no puedo conectar con Tiscali...

torecho

Hola a todos:

Necesito que alguien ejerza el papel del inexistente servicio técnico de tiscali...Me he dado de alta con estos bastardos, pero no soy capaz de conectarme.
Sigo todos sus pasos y no hay forma.
A ver si álguien que lo haya hecho recientemente me puede echar una mano.
POR FAVOR. :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, tengo que preguntarte que como coño se te ocurre darte de alta con estos atracadores-chorizos. ¿No lees los diferentes post?.

Tras este pequeño escarnio, pues deberías contarnos que tipo de ADSL te han colado... para poder ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

Dinos que Pc tienes, y que conexion ADSL y con que ( moden , Router), que parametros te han enviado con el e-mail de activacion.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No nos digas nada y deshazte INMEDIATAMENTE de esa basura.
Te sugiero que les llames, o lo que quieras, para devolverles el material.Seguro que tienes 7 ó 15 días de prueba.Diles que el producto no satisface tus expectativas, o cualquier otra excusa, y contrata Arsys o la Timo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona desde el 14 de enero y recibi el moden el 20 de diciembre aunque solicite el alta por tlf el 10 de diciembre quemado por el anterior adsl de wanadoo.

Te aconsejo que en www.tiscali.es abajo de la pagina a mano derecha tienes la opcion de bajarte el fichero de "auto@yuda",pues bajatelo y por arte de magia tu conexion(despues de reiniciar) funcionará,eso si,yo contraté 256/128 y tras diversas mediciones en pag. webs,mi media de navegación es de 56kb a 90kb max.
Siempre que llames te sale el contestador,te aconsejo que dejes un mensaje "bestia" tal como,estoy hasta los cojones!...o porque coño sala esto si es horario laborable!,
te llaman por la tarde si lo has dejado por la mañana o al dia siguiente,una operadora petarda.
Por ultimo y lo mas importante,ves al banco,bloquea el recibo de tiscali españa s.a.u. o algo asi y no lo quites hasta solucionarlo,como minimo no te joden como a mi que ya se querian cobrar un recibo de diciembre por valor de 16eur,sin nisiquiera tener acesso.Suerte!!
pd: estoy mirando www.spansurf.com no parece mala y la de jazztel es carilla pero...ta luek