BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, me la han liado

esetala

Algunos recordaránm que hace unos días me tenían que pasar la línhea con jazztel y 6 megas que me ofrecen en mi central. Pues bien, me han activado ewl adsl, con la línea de telefónica, lo que no quería, y no solo eso, sino que no funciona, llevo 10 días de incidencia y esperando, se están riendo de mi y me estoy cansando. Necesito consejos, pero rápidos que me voy en breve xD

EDITO: Por cierto, encima me desactivaron el RTC que tenía mientras tanto el día 2, por lo que me temo que me llegará ñla factura conbrandome las llamadas de internet, el 909 nosequé, de verguenza, vamos.

EDITO: Cambio el título a ver si así me ayudías un poco más :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nada?

🗨️ 4
Ari

Leete esto ¿A que puede ser debido?(corte de linea y datos..¡ARREGLADO! , a ver si te suena de algo: te han puesto los 6 megas parcialmente desagregados y no sé qué tipo de solución van a darte pero es posible que en tu central ya no los ofrezcan totalmente desagregados, pero de momento mira ahí.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que tendría que ghacer la migración a 6 megas factura única, el caso es que si consulto mi alta me pone ADSL 6 MEGAS DESAGREGADO, eso no es con linea de jazztel???

Por cierto, respecto a lo del RTC, me dijeron que me desactivcaron el RTC el 2 de marzo, habiendome dicho que hasta que no tuviera adsl no me quitarian la tarifa plana, ¿qué hagoi para que no me cobren 200 euros de las llamadas a internet?
Me están liando y no me doy de baja porque es perder dinero, sino le hubiera dicho adios ya.

🗨️ 2
esetala

Soy yo, no estaba logueado.

esetala

¿Nadie sabe responderme al menos a lo primero?