BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA me han dado de alta del ADSL como autonomo y soy particular

BocaDePez
BocaDePez

me han dado de alta del ADSL como autonomo y soy particular

Resulta que telefonica me ha dado de alta como autonomo y soy particular, todo empezo cuando sospeche que ttras realizar mi alta de adsl y linea llame al 1004 y me pasaron a respuesta profesional de lo cual deduje que me activaron como autonomo , he llamado y me han confirmado lo que pensaba y me han dicho que a efectos de facturacion no pasa nada que me cobran lo mismo , la ventaja es que me atienden como si fuera autonomo con una atencion especializada en respuesta profesional

me gustaria que inconvenientes(o ventajas si las hubiera ) economicos que no me hayan avisado, puede llevar tener mi linea activada como autonomo,si tengo que alguna cuota extraña por ser autonomo o si los costes por venir un tecnico a mi casa son mayores

superllo

A mi me pasó lo mismo. No te preocupes, no te cobran nada más y de paso puedes hablar con los del 900 10 10 10 que a veces son mejores que los del 1004.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

gracias , pues si mejor porque la atencion es bastante buena

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

ademas tiene ventajas, el adsl de empresa o autonomo son 20. 45 al mes durante 8 meses sin compromiso.

al pasar los 8 meses puedes llamar que te alargen la oferta, es lo que hice yo. promocion perpetua.

en el 900 es gratis te atienden mejor.

🗨️ 12
superllo

El 1004 tampoco es de pago y la verdad es que si alguna vez he tenido que llamar (para otras líneas) tampoco me han atendido mal pero vamos, que igual el 900 10 10 10 es algo mejor, no sé.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
superllo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez