Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA me han dado de alta del ADSL como autonomo y soy particular

me han dado de alta del ADSL como autonomo y soy particular

Resulta que telefonica me ha dado de alta como autonomo y soy particular, todo empezo cuando sospeche que ttras realizar mi alta de adsl y linea llame al 1004 y me pasaron a respuesta profesional de lo cual deduje que me activaron como autonomo , he llamado y me han confirmado lo que pensaba y me han dicho que a efectos de facturacion no pasa nada que me cobran lo mismo , la ventaja es que me atienden como si fuera autonomo con una atencion especializada en respuesta profesional

me gustaria que inconvenientes(o ventajas si las hubiera ) economicos que no me hayan avisado, puede llevar tener mi linea activada como autonomo,si tengo que alguna cuota extraña por ser autonomo o si los costes por venir un tecnico a mi casa son mayores

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me pasó lo mismo. No te preocupes, no te cobran nada más…

A mi me pasó lo mismo. No te preocupes, no te cobran nada más y de paso puedes hablar con los del 900 10 10 10 que a veces son mejores que los del 1004.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ademas tiene ventajas, el adsl de empresa o autonomo son 20.…

ademas tiene ventajas, el adsl de empresa o autonomo son 20. 45 al mes durante 8 meses sin compromiso.

al pasar los 8 meses puedes llamar que te alargen la oferta, es lo que hice yo. promocion perpetua.

en el 900 es gratis te atienden mejor.

• El 1004 tampoco es de pago y la verdad es que si alguna vez…

El 1004 tampoco es de pago y la verdad es que si alguna vez he tenido que llamar (para otras líneas) tampoco me han atendido mal pero vamos, que igual el 900 10 10 10 es algo mejor, no sé.

• Pues depende, la última vez fue para poner lo de los tres…

Pues depende, la última vez fue para poner lo de los tres números gratis y les estuve comentando que había visto en la tele una promo que tal y cual y que si me lo podían activar en la línea desde la que llamaba.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aprovechando el pots, actualmente tengo ya.com 3 megas, (vivo…

Aprovechando el pots, actualmente tengo ya.com 3 megas, (vivo en una zona rural), el caso es que soy autonomo, y me han ofrecido los de timofonica seis megas a 23.95 y 10 megas a 24.95, durante 8 meses.. pero con todo incluido, es decir, linea y adsl, podra ser cierto es un cuento chino.

Un saludo y gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Te pego mi esperiencia que ya postee en otro hilo Hace un año…

Te pego mi esperiencia que ya postee en otro hilo

Hace un año que cambie a telefonica , mi esperiencia fue malisima me dijeron que pagaria 39€ por 6 Mb mas llamadas y luego me cobraron 57,Pues faltaba la linea y el iva ,y al cumplirse el año tome medidas

Hace 15 dias llame , pues paso la cosa entre pitos y flautas a 70 €, ofrecian 3 megas por 40 € , tenia 6 megas y pagaba 40€ ,les dije que en la publicidad ofrecian 6 Mb durante un año por 25€ ,me contestan que eso es para altas nuevas ,que los clientes AJO Y AGUA ,pagando una factura de 90 euros mas o menos con las llamadas a moviles ,pues me parecio mal la contestacion de la tia.

Lo solucione rapidamente, en caliente llame a orange ,por 47€ iva incluido me dan 6 megas llamadas nacionales llamadas al movil ORANGE que elija gratis y cuota de linea con ellos Falta saber si lo cumplen que esa es otra

Un SALUDO Fernando .

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola a todos, para no perder el hilo respondo al post…

Hola a todos, para no perder el hilo respondo al post inicial, no hay ningun inconveniente por estar dado de alta como aútonomo ( ninguna repercusión en factura), y si es cierto que podrás acogerte a promociones exclusivas para profesionales además de las de residenciales ( que somos la mayor parte del mundo ).

Un saludito

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        no hay problemas es cierto, es mas ahora la factura sin papel…

no hay problemas es cierto, es mas ahora la factura sin papel regalan 100 minutos gratis al mes, osea que no esta mal, pero se han dado cuenta la semana pasada estaba a 20.45 con 100 minutos a moviles, esta semana lo subieron a 24.90

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ok, muchas gracias... hay alguna forma de que me garanticen…

Ok, muchas gracias... hay alguna forma de que me garanticen lo que me cuentan por telefono, es decir.. si me prometen eso y despues no es, como lo puedo hacer bueno, o me tengo que fiar del tio que me vende la moto.

Un saludo y gracias de nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      que es lo de los 3 numeros gratis? a fijos o moviles?para…

que es lo de los 3 numeros gratis? a fijos o moviles?para fijos tengo la tarifa plana en llamadas nacionales del duo, qu epromos hay buenas , he visto algunas en la web para el 3g y tal pero no me interesan mucho

• Supongo que lo de los tres números gratis es la promo que hay…

Supongo que lo de los tres números gratis es la promo que hay desde hace un par de meses que los tres números nacionales que más llamas te salen gratis, incompatible con tarifas planas, es sólo para los que pagan por las llamadas.