Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    AYUDA! : me han cambiado de producto sin pedirlo!!!

    Esto me sucedio a raiz de que solicite los numeros plus....
    como no me los activaban... llame a atencion al cliente y lo solicité. Me dijeron que era autonomo y la oferta no era válida para autónomos, yo les respondí que no era autónomo y que me lo activaran. Al cabo de un rato me volvieron a llamar diciendome que ya estaba solucionado.

    Pues bien... resulta que su solucion ha sido cambiarme el producto sin decirme nada... tenía ADSL 20 megas + llamadas en horario comercial por 25 euros y ahora me pusieron ADSL 20 megas + llamadas en horario comercial por 36 euros. LO HAN HECHO SIN QUE YO LO PIDIERA!!!!

    ¿que soluciones tengo aparte de la obvia de darme de baja?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, es bastante raro que os lo solucionaran, sobre todo…

      Hola, es bastante raro que os lo solucionaran, sobre todo porque la politica de Orange no permite a los teleoperadores, independientemente del departamento que sea, realizar cambios del producto, es decir, cambiar de sector empresa a residencial sin aumento de precio.

      te digo andate con ojo en las facturas porque normalmente lo que hacen es un ajuste temporal, te dan 2 meses a ese precio y te lo suben.

      por otro lado decirte que el producto de Numeros plus ya esta para empresas, si te informas quiza te convenga, y te recomendaria que lo hicieras en el 1414 con un comercial de ADSL.

      salu2.

    • Cerrado

      a mi me pusieron el de 36 euros en vez de el de 25 y con una…

      a mi me pusieron el de 36 euros en vez de el de 25 y con una llamada a facturación me volvieron a poner el de 25, porque en la grabacion constaba que contrataba el de 25€

      llama y que te pasen con facturacion, que te lo arreglan. y sino a bajas

    • Cerrado

      Los 25 € que pagabas antes parecen muy baratos para un…

      Los 25 € que pagabas antes parecen muy baratos para un cliente residencial.

      Supongo que si les has comunicado que no eres autónomo, entienden que el precio correcto es 36 €.

      Es una guarrada total que te cambien la tarifa sin comunicarte absolutamente nada.

      No te des de baja, pero si llama al departamento de bajas y amenazales con hacerlo. Desgraciadamente ese departamento es el unico que funciona bien en todas las empresas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He llamado a facturación y se lo he comentado, me dijeron que…

        He llamado a facturación y se lo he comentado, me dijeron que me van a restaurar la antigua tarifa con carácter retroactivo... es decir... que además de volver a la antigua modalidad, el tiempo que he estado con la nueva tarifa me lo van a cobrar como la que tenía antes. A ver si cumplen.

        Saludos