BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, me ha dejado de funcionar el Correo en Terra

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de repente me ha dejado de funcionar el correo, he probado a "reactivarlo" desde un enlace de este mismo foro pero al final me da error...
¿podeis ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿tendrá algo que ver con la carta recibida por este otro usuario de terra?

-> Adios, Terra. Adios

...comienza el acoso y derribo, compañeros/as... a ver esa resistencia numantina!!!!

(yo sigo)

Besos en las ingles.

🗨️ 1
Bliz

A mi me pasa desde hace más de 1 año. He llamado múltiples veces y sigo igual, así que me he olvidado de esa cuenta. También era mi cuenta más antigua y me jodió bastante.

Me aparece "Usuario inactivo" y no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo el mismo problema pero con mi cuenta correo de teleline de toda la vida, desde allá el 97 que la tengo más o menos. La putada es que era mi email principal y estaba suscrito a numerosos servicios a través de esa cuenta, aunque afortunadamente me había pasado a otros emails muchos de ellos.

He escrito ya seis emails a las direcciones que aparecen en terra.es y todos los emails han sido devueltos, manda huevos, y no encuentro ninguna solución. Igual deberemos escribir a telefonica para que nos hagan caso, aunque ellos serán capaces de remitirnos de nuevo a terra o que llamemos a un 906. Esto es asqueroso. Si alguien tiene una solución que lo avise.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si alguien encuantra una direccion de correo donde respondan los de terra q por fabor lo ponga...

🗨️ 1
Juane-cc

Es que para cualquier problema con el correo de terra tendras que llamar al CAT de telefonica 902357000.

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA SABER COMO HACER PARA QUE LA CONTRASEÑA NO ME SALGA AUTOMATICAMENTE LO QUE PRETENDO ES QUE CADA VEZ QUE ME CONECTO ME PIDA LA CONTRASEÑA Y NO ME LA PONGA AUTOMATICAMENTE
SE TRATA DEL CORREO TERRA

🗨️ 1
Juane-cc

:-D :-D ... ve a herramientas -- opciones de internet -- en General dale a eliminar cookies, archivos temporales de internet, historial, etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Habéis solucionado el tema?