BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Ayuda. Me dan un bono para un teléfono descatalogado

Idígoras

¡Hola a todos!

Hace un par de días me enviaron un bono para un Sony Xperia Z2 la sección de portabilidad. He ido a dos tiendas de Movistar y me han dicho que no lo tienen ni lo van a tener; que está descatalogado.

Llamé a portabilidades y me dijeron que fuera a El Corte Inglés. Les llamé a estos últimos y lo mismo.

¿Qué puedo hacer? No quiero otro que no sea Sony, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Reclamar a consumo, si el corte ingles te da el bono y este telefono ya no se puede adquirir en ningun punto en el que puedes canjearlo es responsabilidad de ellos que te de otro bono para otro telefono

Idígoras

Me lo ha dado Movistar desde Permanencias tras negociar parar una Portabilidad. He llalmado a dos tiendas Movistar (una está en El Corte Inglés) y me han dicho que ya no lo tienen porque está descatalogado.

He escrito a la Comunidad Movistar y me ha atendido una comercial ¡A ver qué sucede! Pero es una putada porque no quiero otro.

🗨️ 3
soulreaver

esta el z3 pero mas caro claro

🗨️ 2
Idígoras

Sí, se va de precio.

🗨️ 1
soulreaver

yo miraría el experia m2 o m3, quizá te gusten.

Idígoras

Al final he encontrado uno tras recorrer cuatro tiendas.

No me parece muy normal.

🗨️ 2
Redvelvet

Bueno pues tal vez sea porque hay muchas personas que piensan como tú y que no quieren más sony ;)

🗨️ 1
Idígoras

:)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar