Hola. No soy experto en estos temas y por lo tanto ruego disculpas de antemano si no me exprimo bien. Mi problema es el siguiente: hace 15 días me cambié de router siguiendo los consejos de Ono y me han dado un router Netgear. El problema ha surgido al empezar a descargar con torrent. Yo antes tenía un router ScientificAtlanta que no daba problemas. Pero ahora con este nuevo router a la que abro el torrent al cabo de un momento pierdo la conexión, se reconecta, se vuelve a caer y así todo el rato. Si cierro el router el problema desaparece y puedo navegar sin problemas. Los de atencion telefonica de Ono dicen que el router está bien y que si mandan un técnico a lo mejor tendré que pagar al no tratarse de un problema de Ono. Alguien me puede aconsejar? Porqué antes no tenía este problema y ahora si? Tengo que configurar algo? Gracias de antemano por vuestra ayuda!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Ayuda! se me corta la conexión con el torrent
Revisa la configuración del torrent, yo tengo ese mismo router y no tengo ningún problema usando utorrent.
En el Netgear es conveniente ir a esta pagina de configuración 192.168.100.1/RgServices.asp y desactivar todos los servicios salvo: Multicast y los PassThrough de IpSec y PPTP (estos últimos se dejan activos por si vas a usar algún tipo de VPN)
Al margen de eso no hay mucha historia. En mi caso con utorrent (uso la 2.0.4 que sigue siendo la recomendada en los trackers serios, las distintas versiones de utorrent 3 en muchos trackers privados no están permititdas) con una conexión de 115/10 tengo la siguiente configuración:

Lleva todo el día en marcha y al mismo tiempo yo estoy jugando GW2 sin problemas y en otro ordenador esta mi sobrino jugando a Lineage.
Pues yo con ese mismo router me va genial, la conexión se exprime al máximo.
Tengo 12/1 de ono
Prueba a desactivar "IP Flood detection", no recuerdo dónde está y no puedo mirarlo porque lo tengo como cablemodem. Creo que era en Services, o algo así.
Hola, parecería un problema con el router.
Te recomiendo que verifiques el valor de MTU que tenés seteado y asignes el optimo para el estado de tu red.
Para calcular el valor optimo realizá el siguiente procedimiento: kb.linksys.com/Linksys/ukp.aspx?pid=80&v…ticleid=9917
Yo tenía el mismo problema y lo solucione.
Los cambios que hice fueron los siguientes:
a) Configurar el cliente torrent
b) Abrir los puertos en el router
c) Asignar el valor de mtu adecuado.
Espero haberte ayudado.
Hola, me olvidé otro punto.
Es posible que tu proveedor de internet bloquee p2p (torrent), para evitar que tu ISP lo pueda detectar habilitá el protocolo de encriptacion.
Selecciona Menu Opciones/Preferencias/Bittorrent. Luego en la sección Protocolo de Encriptacion selecciona Activo y tildar Permitir conexiones legadas entrantes
¿Con quién diablos hablas? ¿En serio contestas a un mensaje de hace 16 meses? :-O X(
Creo que en año y medio, ya habrá encontrado una solución. Más que otra cosa, porque no ha vuelto a escribir sobre el mismo tema.
Cierro por apertura de un tema demasiado antiguo sin respuestas recientes (arqueología)
Un saludo :)