Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ayuda! se me corta la conexión con el torrent

jordiporta

Hola. No soy experto en estos temas y por lo tanto ruego disculpas de antemano si no me exprimo bien. Mi problema es el siguiente: hace 15 días me cambié de router siguiendo los consejos de Ono y me han dado un router Netgear. El problema ha surgido al empezar a descargar con torrent. Yo antes tenía un router ScientificAtlanta que no daba problemas. Pero ahora con este nuevo router a la que abro el torrent al cabo de un momento pierdo la conexión, se reconecta, se vuelve a caer y así todo el rato. Si cierro el router el problema desaparece y puedo navegar sin problemas. Los de atencion telefonica de Ono dicen que el router está bien y que si mandan un técnico a lo mejor tendré que pagar al no tratarse de un problema de Ono. Alguien me puede aconsejar? Porqué antes no tenía este problema y ahora si? Tengo que configurar algo? Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Revisa la configuración del torrent, yo tengo ese mismo router y no tengo ningún problema usando utorrent.

En el Netgear es conveniente ir a esta pagina de configuración 192.168.100.1/RgServices.asp y desactivar todos los servicios salvo: Multicast y los PassThrough de IpSec y PPTP (estos últimos se dejan activos por si vas a usar algún tipo de VPN)

Al margen de eso no hay mucha historia. En mi caso con utorrent (uso la 2.0.4 que sigue siendo la recomendada en los trackers serios, las distintas versiones de utorrent 3 en muchos trackers privados no están permititdas) con una conexión de 115/10 tengo la siguiente configuración:

Imagen original en http://denpere.com/confutorrent.png