Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
228 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA PARA "ES QUE SE ME CORTA EL ADSL POR LA NOCHE..."

Vamos a ver si con esto ya solucionamos esta pregunta que sigue preguntando muchísima gente....
    Me refiero a la gente que dice que se le corta la conexión por las noches. Bien, en propiedades del winppoet, hay por ahí una casilla que pone RECONECTAR, y le pones el nº de veces que quieres que intente reconectar tras perder una conexión (yo tengo puesto 20, pero con 2 o 3 seguro que es mas que suficiente); simplemente teneis que activarla Y YA ESTÁ!!!!!! SI SE PIERDE LA CONEXION EN 3 SEGUNDOS SE RECONECTA SOLO!!!!! DIOS, NO ES TAN DIFICIL!!!!!!
    saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si alguien con buen corazón,que sea de la Timo, y que…

A ver si alguien con buen corazón,que sea de la Timo, y que sepa cómo solucionar este problema que a muchos nos joroba, pone un a explicación detallada,paso a paso(como si tuviéramos 4 añitos) de lo que hay que hacer.No creo que sea pedir demasiado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi se me corta de vez en cuando como todo el mundo, pero no…

a mi se me corta de vez en cuando como todo el mundo, pero no se bloquea. Tambien es cierto que tengo un router (Xavi), con modem no sé.

• Cerrado

El problema, creo, que tiene la mayoría de la gente, es que…

El problema, creo, que tiene la mayoría de la gente, es que se corta la conexión Y SE BLOQUEA, por lo que reconectando no consigues nada en la mayoría de las ocasiones. Concretamente a mí me pasaba con el modem azul y tenía que desenchufarlo y volverlo a conectar. Esto se solucionó con el router (un 3Com), pero también se bloquea y tengo que recurrir a un programa que lo resetea automáticamente. Es decir, a no ser que resetees el hardware con el que conectas, vas apañao.