Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda me cobran las llamadas

resulta que hace un mes de di de alta en llamadas directo y cual es mi sorpresa que me manda la timo la factura noviembre.diciembre con llamadas. supuestamente los de wanado me dijeron que lo tendria activado en 24h, como puedo reclamarles la factura de telefonica? como puedo saber si realmente estoy preasigado? esto es una verguenza.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Éstos son un puto caos. Tu post me ha puesto sobre aviso (yo…

Éstos son un puto caos. Tu post me ha puesto sobre aviso (yo hice el cambio a Navegahable Nacional en Diciembre -con muchas penalidades- pero me habían perjurado que todo estaba bien) y en efecto , llamo para comprobar, y no sólo me han seguido cobrando los 39 +IVA sino que TODAS las llamadas hechas con el prefijo durante la tramitación y con marcación directa desde enero me las están facturando aparte.
      Ahora sólo falta recibir la factura de la timo y que lo hayan cobrado también, ya de lujo. Como una empresa tan potente puede ser tan INEPTA.
      Por cierto he tenido que hablar con tres teleoperadores diferentes para resolverlo (¿resolverlo?) Y sin una mala palabra ni mal tono...dadme la enhorabuena
      ...

• Cerrado

Si puedes llamar marcando el 1052, estás preasignado, si no…

Si puedes llamar marcando el 1052, estás preasignado, si no lo estuvieras te saldría una locución diciendo que la línea no está activada, de todas formas el teléfono de Wanadoo para enterarte es el 950 44 44 44, es gratuito y te contesta una grabación. De todas formas deberías preguntar en wanadoo por que telefónica no te ha preasignado. suerte. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes un teléfono de Telefónica tipo domo, alomejor este…

si tienes un teléfono de Telefónica tipo domo, alomejor este te está marcando el 1077 que es el prefijo de Telefónica y aunque tengas la preasignación el telefonito de las narices te está enrutando las llamadas hacia Telefónica.Compruébalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Contrate wanadoo el 13 de diciembre con la oferta de…

Hola.

Contrate wanadoo el 13 de diciembre con la oferta de 256 mas llamadas incluidas.

Me dijeron que las llamadas con prefijo 1052 (que son las que facturan de manera gratuita) serían posibles desde el mismo momento en el que se me diese el servicio ADSL.

Esto es una mentira más ya que tuve que abrir incidencia en el servicio técnico de wanadoo y hasta pasado un mes de la fecha en la que tendría contratado este servicio no pude disfrutarlo.

Por supuesto todas las llamadas que hice durante ese mes se las tuve que pagar a telefonica.

Espero haberte servido de ayuda.