BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA!!....Me cambio a ORANGE???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No se si me podreís ayudar! llevo unas semanas que un trabajador de Orange me llama para ofrecerme, adsl, telefono y televisión con su compañia, hasta el momento he estado con Telefonica, ya que tuve un mal trago con otra compañia.

Mi pregunta es, es recomendable cambiar a Orange??? o da muchos problemas???

Espero noticias vuestras!!

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

simplemente funciona, no he tenido que llamarles para nada y el único error de fecturación que tuve con ellos, tuvieron el detalle de enviarme un email diciiendo que me lo devolvian antes de ni siquiera llamar yo

es como todo, puede irte bien o puede irte mal, pero por lo general funciona bastante bien. no te recomiendo que pongas el todo en uno todavía, ya que lleva poco tiempo en el mercado, yo esperaría hasta que estuviera más maduro

pd: cuidadin, que por estos foros abundan muchos comerciales infiltrados de jazztel, que no te vendan la moto, decide por ti mismo lo que mejor se ajuste a lo que te hace falta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!

Un saludo!!

Tenacitas

Si por cualquier motivo no te fuera bien, siempre podrás volver a telefónica, o mejor aun, probar con otro operador. Somos muchos los que no tenemos nuestro adsl con telefónica y nos funciona perfectamente, hay luz más allá de telefónica... y es de bajo consumo (por hacer referencia a que es más barato).

Peero, antes de decidirte a nada haz una prueba. Vete a la página de orange y mete tú numero de teléfono para ver si tienes cobertura para su adsl directo y televisión, no vaya a ser que te quiera vender la moto el comercial. Si tienes cobertura yo no lo dudaría, cambio al canto y ahorro de más de 300€ al año (encima telefónica sube la cuota de linea otra vez en enero :-| )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias pot tu información Tenacitas!

Un saludo!!