BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA , se me cae la conexión todo el rato

BocaDePez
BocaDePez

gyazo.com/d72c892a99585f86393dcb6c23a44784 En esa imagen estan mis datos y tal , antes de nada decir que jazztel me TIMO diciendo que me llegaban 30 megas garantizando 20 y me llegan namas 4,5 y me lo capan a 3,5 pa estabilizar la linea.. lo cual me queda una puta mierda, pero bueno con el fastpatch que active me va perfecto... pero a partir de las 8 o asi se me cae continuamente el internet ¿Porq es esto?

Haber si alguien sabe cual puede ser la solución, porque si no tengo fastpatch me paso otra vez pa movistar, que le peten a jazztel.

Esque lo que me parece raro esque por el día va perfect con 0 fallos y por la noche se cae segido....

vukits

Con 54 de atenuación (estás muy lejos de la central) , tienes suerte de tener 4M siquiera..

en modulación adsl, desmarca todas las casillas excepto sra y g.dmt ... y dale a 'apply'.

así tendrás más estabilidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero fastpatch podré tener? Esq sino tengo mucho ping y me va mejor hasta con movistar...

🗨️ 1
Ari

Según lo que has pegado más arriba, el fastpath no lo tienes activado :-/

En cualquier caso, si quieres tener mejor ping en vez de dejar habilitado gdmt, deja solo t1. No tendrás fastpath pero sí un ping aceptable.

Deshabilita todas las casillas menos esa, bitswap enable e inner pair que tienes que dejarlas como están.

Lo de que solo es por la noche..mira a ver si hay alguna alarma o maquinaria que solo se encienda de noche y que pueda interferir en tu línea. Si es fuera de tu domicilio, es complicado que se pueda solucionar.

Eso sí, quien te pasó a vdsl2 deberían de colgarlo de un pino boca abajo. No digo de donde..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y donde esta eso q dices , desde el router? :s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No voy a decir que no, pero es muy extraño que Jazztel te admita la instalación de una línea VDSL2 teniendo 54 dB de atenuación, cuando muchos clientes que andamos por los 26 dB no nos la ponen.

¿Sabes a qué distancia estás de la central telefónica? ¿Tienes PTR en tu domicilio y has intentado hacer pruebas conectando allí el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber, eso ya se q no me llegan ahroa la cuestion esq SOLO por la noche se me cae la conex...

BocaDePez
BocaDePez

Hago un Up... para saber que debo activar.. haber si hay algo para que me vaya un poco mejor la conex.. ¿Que activo aqui?

gyazo.com/2db68914041e2b999c645aa3b942f528

Y la verdad esque lo que me dijo el user de arriba me funciono, pero ellos me han sincronizado a 3 megas en vez de a 4 q me llegan ... deberia de decirle q me pongan a 4 o no? Esque ellos decian q el problema era que sincronizaba de mas megas que soportaba mi linea pero aun asi segia cayendose.

IHateU

No creo que tenga nada que ver, pero a mí se me acaba de solucionar mis continuos cuelgues del router, un Comtrend 5387-un, y es que tenía tanto el Upnp habilitado como el DMZ host a mi pc configurado. He deshabilitado el Upnp y ya no se cuelga nunca!