hola muy buenas, no se si es aqui donde puedo pedir ayuda, vamo alla.
tengo adsl con arsys desde mayo, y resulta que jazztel me a dado de alta sin mi consentimiento. me an jodido la linea, e hablado con jazztel, y dicen que a sido una confusion, y ya me an dado de baja en su servicio, el problema es qeu ahora me tengo qeu dar otra vez de alta en arsys y me dicen que la activacion la pago yo, ademas pierdo 1 mes y medio, sin conexion que la tengo que pagar yo, ay alguna manera de que ese dinero me lo page jazztel, o de reclamar cualquier cosa, muchas gracias, e simplificado lo mas que e podido, gracias por adelantado, espero respuesta ansiosamentel. un saludo. por cierto mi correo es joanjama@arsystel.com
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
ayuda me an estafado, que puedo hacer
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy ✎
⋮
Aqui puedes presentar tu queja a la Asociacion de Internautas, he leido q "hacen caso" desde q hay unas 25 quejas similares.
Pero creo q lo mas recomendable es q presentes denuncia en Consumo y en la SETSI, reclamando q jazztel abone esa cantidad equivalente al nuevo alta, en esa misma pagina tienes unos links informandote de como hacerlo.
Y bueno, poniendome en el lugar de Arsys quizas lleven razon, en parte, ya q no ha sido responsabilidad suya la baja del servicio, lo q repercute en ti, el cliente.
P.D.: yo q tu editaria tu correo, ponle xxx arrooooba XXX.COM o te lo llenaran de spam.