BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda me an estafado, que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas, no se si es aqui donde puedo pedir ayuda, vamo alla.
tengo adsl con arsys desde mayo, y resulta que jazztel me a dado de alta sin mi consentimiento. me an jodido la linea, e hablado con jazztel, y dicen que a sido una confusion, y ya me an dado de baja en su servicio, el problema es qeu ahora me tengo qeu dar otra vez de alta en arsys y me dicen que la activacion la pago yo, ademas pierdo 1 mes y medio, sin conexion que la tengo que pagar yo, ay alguna manera de que ese dinero me lo page jazztel, o de reclamar cualquier cosa, muchas gracias, e simplificado lo mas que e podido, gracias por adelantado, espero respuesta ansiosamentel. un saludo. por cierto mi correo es joanjama@arsystel.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

aui.es/quejas/

Aqui puedes presentar tu queja a la Asociacion de Internautas, he leido q "hacen caso" desde q hay unas 25 quejas similares.

Pero creo q lo mas recomendable es q presentes denuncia en Consumo y en la SETSI, reclamando q jazztel abone esa cantidad equivalente al nuevo alta, en esa misma pagina tienes unos links informandote de como hacerlo.

Y bueno, poniendome en el lugar de Arsys quizas lleven razon, en parte, ya q no ha sido responsabilidad suya la baja del servicio, lo q repercute en ti, el cliente.

P.D.: yo q tu editaria tu correo, ponle xxx arrooooba XXX.COM o te lo llenaran de spam.