Buenas noches con todos, hace 2 días vendí mi celular por el medio de OLX que es para vender articulos y una persona me pregunto sobre el celular y que le haga una rebaja por que estaba en el precio de 400$ y lo rebaje a 335 y bueno no hicimos trato por mensaje sino por llamada ya que lo llame y quedamos en ese precio y tenia que ir a su ciudad, y encontramos al comprador y era un señor con su sobrina ya que el celular era para la sobrina, lo reviso, le indique todos sus especificaciones, reviso la camara, la señal y todo estaba perfecto y lo reviso todo y se hizo el trato aun que me dio 330$ y no 335$ como habíamos quedado pero bueno le deje en ese precio ya que quedaron satisfechos con el celular y la atencion y al siguiente día me llama y me dice en un tono bravo que el celular ya no enciende que no quiere cargar y nada, me reclama que le he vendido cosas que no valen, que en ese momento va a viajar a mi ciudad para que le devuelva el dinero y me va a dar el celular y yo ósea le respondí que el celular lo he dado en perfectas condiciones y todo funcionando ya que antes de venderlo incluso el celular lo cargue, estaba todo perfecto en serio y me dice que ya no enciende y no quiere cargar, me estaba mandado muchos mensajes y llamando, me estaba acosando y lo que hice fue bloquearlo ya que hicimos negocio entre adultos, estrechándonos la mano y ahora quiere devolverme el celular dañado ya que yo no lo he dado así, y en la tarde me envia un mensaje de otro numero en el que me dice que soy un estafador y que la policía me esta buscando y la verdad no se que hacer, necesito su ayuda para saber que hacer si ponerme nervioso por eso que me dijo o tranquilizarme ya que le vendi el celular en buenas condiciones.
Esa persona no sabe donde vivo ni como me llamo solo tiene mi numero
Nada fue escrito, todo fue verbal el trato se realizo verbal en persona, en el mensaje que nos comunicábamos no hicimos negocio solo quedo en que el me ofrecía 335$