BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

( AYUDA)Se me acaba oferta promo 36,90€ el mes próximo por 30 MB. y no se que hacer!

BocaDePez

Hola soy nueva en esto, llevo con ONO un año y me acogí a una oferta para nuevos clientes que consistía en 30 MB + llamadas a fijos + un bono de 60 min a móviles por 36,90€ +i.v.a durante un año, pero claro la oferta se me acaba el 24/10 y pasaría a pagar 46,90€ + i.v.a por 30MB, yo quiero pagar menos y la velocidad me sobra con 30 MB y me temo que ONO me migre a 50 pagando 46,90, ¿llamo al 1400?, ¿Espero a que me llamen?, ¿Podría conseguir la TP 200 pagando menos de 46,90€??.

Cualquier respuesta me será de gran ayuda, porque no sé como actuar ante esta gente, y al parecer hay que ser buen negociante. Gracias de antemano.:). Comentar también que ya no tengo permanencia con ellos.

RoncadorDiurno

Realiza la portabilidad de solo teléfono a otro operador, es la forma mas sencilla de que te llamen para retenerte.

BocaDePez

Pasa a pagar 46,90 y piensa que te has ahorrado un dinero todo este tiempo. Si el producto te gusta y te da servicio, no hay problema.

AnsyG4

Llama a Ono y que te pasen con gestión de servicios, normalmente te hacen siempre alguna oferta nueva, con la condición de que estés otros 12 meses con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy la que he abierto el hilo, para llamar a "Gestion de servicios" hay que llamar al 1400 o a bajas???. Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Llamas al 1400 o al 1590, y cuando oigas en la locución las opciones que te dan dices: "gestión de servicios", puntualizar que la opción de gestión de servicios no aparece en el menú de la locución que oyes, pero aún así tu al decirlo te pasan allí.

BocaDePez

ya un año...sin permaneceras... si puedes llamar y bajar precio o cambia tarifa

BocaDePez