BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

( AYUDA)Se me acaba oferta promo 36,90€ el mes próximo por 30 MB. y no se que hacer!

BocaDePez

Hola soy nueva en esto, llevo con ONO un año y me acogí a una oferta para nuevos clientes que consistía en 30 MB + llamadas a fijos + un bono de 60 min a móviles por 36,90€ +i.v.a durante un año, pero claro la oferta se me acaba el 24/10 y pasaría a pagar 46,90€ + i.v.a por 30MB, yo quiero pagar menos y la velocidad me sobra con 30 MB y me temo que ONO me migre a 50 pagando 46,90, ¿llamo al 1400?, ¿Espero a que me llamen?, ¿Podría conseguir la TP 200 pagando menos de 46,90€??.

Cualquier respuesta me será de gran ayuda, porque no sé como actuar ante esta gente, y al parecer hay que ser buen negociante. Gracias de antemano.:). Comentar también que ya no tengo permanencia con ellos.

RoncadorDiurno

Realiza la portabilidad de solo teléfono a otro operador, es la forma mas sencilla de que te llamen para retenerte.

BocaDePez

Pasa a pagar 46,90 y piensa que te has ahorrado un dinero todo este tiempo. Si el producto te gusta y te da servicio, no hay problema.

AnsyG4

Llama a Ono y que te pasen con gestión de servicios, normalmente te hacen siempre alguna oferta nueva, con la condición de que estés otros 12 meses con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy la que he abierto el hilo, para llamar a "Gestion de servicios" hay que llamar al 1400 o a bajas???. Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Llamas al 1400 o al 1590, y cuando oigas en la locución las opciones que te dan dices: "gestión de servicios", puntualizar que la opción de gestión de servicios no aparece en el menú de la locución que oyes, pero aún así tu al decirlo te pasan allí.

BocaDePez

ya un año...sin permaneceras... si puedes llamar y bajar precio o cambia tarifa

BocaDePez

¿Qué hacer? Muy sencillo: pagar por lo que te comprometiste, y si no espera a que te finalice la permanencia y pides una portabilidad.

BocaDePez

Si te sobra velocidad, que suele ser lo normal salvo que te dediques profesionalmente al comercio, a la informática o a alguna actividad que tenga altas exigencias de velocidad, lo más apropiado es bajar la velocidad y el precio. Creo que si te lo montas bien puedes llegar a conseguir incluso la actual oferta de 20 megas por 15,90 (+ 15 € de la línea)+60 ' a móviles+ llamadas a fijos.

La forma de hacerlo es regatear. Tienes un buen manual aquí

www.adslzone.net/postt347808.html

leételo, te ayudará.

Yo soy partidario de regatear y sacar todo lo que se pueda por el menor dinero posible. A día de hoy seguimos teniendo la telefonía más cara de Europa (es decir: del mundo), a pesar de todas las rebajas que se han producido. Las tarifas han de bajar aún, pero no lo conseguiremos si pagamos como imbéciles lo que nos piden.

EL REGATEO ES UNA OBLIGACIÓN MORAL DE UN CIUDADANO CONCIENCIADO. ¡YA ESTÁ BIEN DE LADRONES Y SACAPERRAS! ¡A ROBAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS!

BocaDePez

Bueno soy la que abrió el hilo, esta misma mañana he notado sobretodo en la velocidad de subida una mejora sustancial, he hecho los test y me arroja los "temidos 50 Mb", ahora mismo llamo a ONO porque no quiero pagar 46.90€ la suerte es que no tengo permanencia, ya os contaré. un saludo. P.D Por cierto ni me han avisado por email ni por tfno de la subida y todavía pagando 36.90€ hasta el mes próximo (24/10)

🗨️ 1
yomimmo

La opción que tendrás cuando te finalice la promoción si no quieres pagar 46'90€ será bajar a 20 megas.