BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Maxinew en Sevilla

Ultron

Hola a todos, tengo Internet por supercable a 128, y quería saber si con un Maxinew puedo ver los canales de televison sin tener decodificador de Supercable. ¿Que lugar me recomendais para adquirirlo en Sevilla?. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Con la conexion a internet que tienes es suficiente. Necesitaras un splitter para dividir el cable que va al cablemodem en 2, uno para el cablemodem y otro para la TV. Tienes el esquema de conexionado en www.maxinew.cjb.ent

Con respoecto al a compra, tienes muchos sitios donde comprarlos...
Para montarlo lo encuentras en Electronica Goya y en Televoz por unos 28E incluyendo caja, cables, etc. Ya montado lo tienes en Televoz por 36,20E. le tienes que incluir 5E del pic, porque el que trae es el 16f627 y no hay quien lo programe. Necesitas el 16f84. Ademas no trae alimentador, asi que 3E mas. Tampoco trae el cable de euroconector, 2E mas. Y por si fuera poco vienen sin programar. Total, que te gastas casi 50E y ademas lo tienes que programar. Otra cosa es que yo he comprado varios y despues de hacer todo esto no me han funcionado y he tenido que ponerme a ver cual era el problema...

En fin, cada uno cuenta las cosas como les ha ido, y a mi me va mucho mejor comprando los componentes y montandolo yo mismo.

Tienes informacion de montaje en www.maxinew.cjb.net
Si tienes alguna duda tambien puedes escribirme a maxinews@hotmail.com