Hola a todos, tengo Internet por supercable a 128, y quería saber si con un Maxinew puedo ver los canales de televison sin tener decodificador de Supercable. ¿Que lugar me recomendais para adquirirlo en Sevilla?. Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Ayuda Maxinew en Sevilla
Con la conexion a internet que tienes es suficiente. Necesitaras un splitter para dividir el cable que va al cablemodem en 2, uno para el cablemodem y otro para la TV. Tienes el esquema de conexionado en www.maxinew.cjb.ent
Con respoecto al a compra, tienes muchos sitios donde comprarlos...
Para montarlo lo encuentras en Electronica Goya y en Televoz por unos 28E incluyendo caja, cables, etc. Ya montado lo tienes en Televoz por 36,20E. le tienes que incluir 5E del pic, porque el que trae es el 16f627 y no hay quien lo programe. Necesitas el 16f84. Ademas no trae alimentador, asi que 3E mas. Tampoco trae el cable de euroconector, 2E mas. Y por si fuera poco vienen sin programar. Total, que te gastas casi 50E y ademas lo tienes que programar. Otra cosa es que yo he comprado varios y despues de hacer todo esto no me han funcionado y he tenido que ponerme a ver cual era el problema...
En fin, cada uno cuenta las cosas como les ha ido, y a mi me va mucho mejor comprando los componentes y montandolo yo mismo.
Tienes informacion de montaje en www.maxinew.cjb.net
Si tienes alguna duda tambien puedes escribirme a maxinews@hotmail.com