BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!!!AYUDA CON EL MAXINEW¡¡¡¡¡

dextertru

Pos os cuento:

Tengo un maxinew 3.0 (no se si servira de algo la version) para utilizarlo con ono en Torrelavega (Cantabria) y se ve todo bie pero lo q me mosquea q varios canales se sintonizan bien pero no se oye por ejemplo sportmania o las filas X(para esas no hace falta mucha conversación) el caso es q lo he revisado todo y no consigo dar con ello el maxi me venia con un euroconector con dos clavijas una amarilla q creo q es para el video y otra roja para el audio ,el maxi solo tiene para meter la amarilla, igual puede por eso ,la verdad sea dicha q no tengo mucha idea , incluso he pensado q podia ser el splitter pero creo q esta bien por q soporta hasta 2500 mhz.por favor decirme alguna idea para solucionar esto, gracias a todos de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

creo que es problema general en cantabria, asi que no le des vueltas, no es culpa de tu instalacion

en alicante tambien pasa algo parecido

dextertru

creo q instalando un cable de sonido se solucina y se puede hoy es verdad esto.

🗨️ 1
morbutu

preguntas o afirmas? desconozco ese tema, pero si te enteras de algo estaria bien que lo postearas por aqui ....

saludos